Connect with us

Cozumel

Confirma edil de Cozumel que su esposa da positivo a Covid-19

Confirma edil de Cozumel que su esposa da positivo a Covid-19.
Confirma edil de Cozumel que su esposa da positivo a Covid-19.

El presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, confirmó la mañana de hoy lunes que su esposa Mary Mar Abad de Joaquín dio positivo a Covid-19, mientras que él resultó negativo en los exámenes que se aplicaron recientemente.

A través de sus redes sociales, el edil agradeció a la gente su preocupación por su estado de salud y las muestra de apoyo para su familia.

“Gracias a todos los que han preguntado por nuestro estado de salud, mi esposa Mary Mar dio positivo a #COVID19 y yo, negativo. Sin embargo, seguiremos con el monitoreo médico respectivo sin descuidar mis actividades y responsabilidades como presidente municipal, escribió Pedro Joaquín en su red social de Facebook.

Fue el propio edil quien el pasado viernes dio a conocer que su esposa Mary Mar presentaba síntomas relacionados con el Covid-19.

“Quiero informales que mi esposa Mary Mar ha estado presentando síntomas relacionados con el #Covid19, por ello nos encontramos aislados y siguiendo las recomendaciones médicas, a la espera de que nos den los resultados de nuestras pruebas, los cuales les estaré comunicando por esta vía”, fue el mensaje que posteó en sus redes sociales.

Hasta el reporte del domingo, la isla de Cozumel registraba un total de 550 casos positivos de Covid-19, 107 defunciones, 383 recuperados y una ocupación hospitalaria de 4%.

Mientras que Quintana Roo contabilizada un total de 16 mil 488 casos positivos, dos mil 88 defunciones y 13 mil 496 pacientes recuperados.

PUEDES LEER: Preocupado alcalde de Cozumel; su esposa presenta síntomas de Covid-19

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Más casos positivos de Covid-19 en Yucatán: 80 casos nuevos y 6 decesos Más casos positivos de Covid-19 en Yucatán: 80 casos nuevos y 6 decesos

Más casos positivos de Covid-19 en Yucatán: 80 casos nuevos y 6 decesos

Yucatán

Detectan Covid-19 en helados chinos, piden a los consumidores informen sobre su salud Detectan Covid-19 en helados chinos, piden a los consumidores informen sobre su salud

Detectan Covid-19 en helados chinos, piden a los consumidores informen sobre su salud

Internacional

Repuntan contagios de covid-19 en Quintana Roo Repuntan contagios de covid-19 en Quintana Roo

Repuntan contagios de covid-19 en Quintana Roo

Cancún

Finaliza en Cancún primera etapa de vacunación contra COVID-19 Finaliza en Cancún primera etapa de vacunación contra COVID-19

Finaliza en Cancún primera etapa de vacunación contra COVID-19

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect