Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Confirma edil de Cozumel que su esposa da positivo a Covid-19

Confirma edil de Cozumel que su esposa da positivo a Covid-19.
Confirma edil de Cozumel que su esposa da positivo a Covid-19.

El presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, confirmó la mañana de hoy lunes que su esposa Mary Mar Abad de Joaquín dio positivo a Covid-19, mientras que él resultó negativo en los exámenes que se aplicaron recientemente.

A través de sus redes sociales, el edil agradeció a la gente su preocupación por su estado de salud y las muestra de apoyo para su familia.

“Gracias a todos los que han preguntado por nuestro estado de salud, mi esposa Mary Mar dio positivo a #COVID19 y yo, negativo. Sin embargo, seguiremos con el monitoreo médico respectivo sin descuidar mis actividades y responsabilidades como presidente municipal, escribió Pedro Joaquín en su red social de Facebook.

Fue el propio edil quien el pasado viernes dio a conocer que su esposa Mary Mar presentaba síntomas relacionados con el Covid-19.

“Quiero informales que mi esposa Mary Mar ha estado presentando síntomas relacionados con el #Covid19, por ello nos encontramos aislados y siguiendo las recomendaciones médicas, a la espera de que nos den los resultados de nuestras pruebas, los cuales les estaré comunicando por esta vía”, fue el mensaje que posteó en sus redes sociales.

Hasta el reporte del domingo, la isla de Cozumel registraba un total de 550 casos positivos de Covid-19, 107 defunciones, 383 recuperados y una ocupación hospitalaria de 4%.

Mientras que Quintana Roo contabilizada un total de 16 mil 488 casos positivos, dos mil 88 defunciones y 13 mil 496 pacientes recuperados.

PUEDES LEER: Preocupado alcalde de Cozumel; su esposa presenta síntomas de Covid-19

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios