Connect with us

Cozumel

Crucero Carnival Glory en reparaciones tras choque (FOTOS)

Crucero Carnival Glory en reparaciones tras choque (FOTOS).- El incidente entre los cruceros Carnival Glory y Carnival Leyend fue ocasionado por los fuertes vientos del frente frío que entró a Quintana Roo.

Carnival Glory. 

También te puede interesar: Vídeo: Impresionante choque de cruceros en Cozumel

Crucero Carnival Glory en reparaciones tras choque (FOTOS)

Así fueron los trabajos de recuperación del área dañada el crucero Carnival Glory.

Después del choque entre los dos hoteles flotantes la mañana de ayer en que el crucero Carnival Glory golpeó en su maniobra de atraque con su popa la proa del crucero Legend Carnival.

Los trabajos de mantenimiento para poder navegar sin problemas a su próximo destino de su itinerario de viaje fueron en tierra con grúas y trabajadores para retirar las partes que se rompieron.

La misma Carnival informó que sus instrumentos de navegación no fueron dañados por lo que su itinerario de viaje continuaría, sus pasajeros descendieron a la isla de Cozumel y abordaron el crucero horas antes de su partida a las 18 horas de ayer viernes 20 de diciembre.

Así mismo la misma Carnival ya dio a conocer que fueron seis personas lesionadas pero no de gravedad y que fueron atendidas en las mismas áreas médicas del crucero Carnival Glory.

También te puede interesar: El muelle Costa Maya de Mahahual va por más récords

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect