Connect with us

Cozumel

Video: Deja Winjet varados a más de 150 turistas en Cozumel

Deja Winjet varados a más de 150 turistas en Cozumel

Deja Winjet varados a más de 150 turistas en Cozumel.- Ahora la empresa Winjet que brinda el servicio entre Cozumel y playa del Carmen deja varados a más de 150 turistas por sobrevender boletos cuando saben que tienen limitada su capacidad.

Varios turistas dieron a conocer su molestia con la empresa Winjet ya que en el viaje de siete de la noche de este martes sobrevendieron sus boletos y su limitada capacidad dejando a más de 150 turistas y locales que necesitaban cruzar al macizo continental.

Indicaron que con lujo de prepotencia les dijeron que vean como le hacen por qué no habría otro viaje a pesar de que ya les habían vendido sus boletos y no los dejaron abordar, mencionaron que el personal ni está capacitado para atender este tipo de situaciones dejando en esta de vulnerabilidad a los turistas y gente que ya había comprado su boleto.

Indicaron que no hay autoridad que regule está situación que están realizando las empresas que perjudican al poco turismo que llega a la isla a pesar de la pandemia del covid-19, además de que les hacen perder dinero, por qué muchos perdieron vuelos, corridas de autobús e incluso algunos tenían vehículos en estacionamientos que cobran tarifas por hora.

” No de vale que traten al turismo así, que Cozumel quedé mal por una empresa como Winjet que maltrata al poco turista que llega a la isla” mencionó una connacional.

Deja Winjet varados a más de 150 turistas en Cozumel

Te Puede Interesar: Investigan a Ultramar y Winjet por incremento de tarifas

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Investigan a Ultramar y Winjet por incremento de tarifas

Quintana Roo

Enfada a cozumeleños incremento de tarifas de las navieras

Cozumel

Incrementan costos navieras en cruce a Cozumel

Cozumel

Aumento de tarifas en ferrys Winjet duro golpe a clase trabajadora

Cozumel

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect