Connect with us

Cozumel

Delegado del Imoveqroo se reúne con líderes taxistas de Cozumel

Delegado del Imoveqroo se reúne con líderes taxistas de Cozumel.
Delegado del Imoveqroo se reúne con líderes taxistas de Cozumel.

El nuevo encargado de la Delegación del Imoveqroo en Cozumel, Carlos Angulo, sostuvo una reunión de trabajo con el líder taxista Arturo Payán Tejero y el líder de los taxistas con placa federal, Simitrio Peña Novelo, para un acercamiento que permita trabajar en conjunto y a favor de las y los cozumeleños en materia de movilidad.

Delegado del Imoveqroo se reúne con líderes taxistas de Cozumel

Esta reunión fue para tratar temas en cuestión de respetar la Ley de Movilidad en el estado y evitar que se vuelvan a presentar situaciones como bloqueos a concesionarios de placas federales.

"<yoastmark

El delegado señaló que este tipo de acciones solo dejan una mala imagen del destino a los pocos turistas que se tiene en Cozumel, además de que esto está prohibido y sancionado por la Ley de Movilidad de Quintana Roo.

Mencionó que incluso al taxista que se le compruebe que esté realizando un tipo de atentado contra las vías de comunicación, podría perder su concesión que es su patrimonio e inhabilitado para trabajar como chofer.

Asimismo, mencionó que se estará reforzando la plaza con el fin de tener un mayor número de inspectores del Imoveqroo para poder hacer un mayor número de operativos para una mayor vigilancia.

PUEDES LEER: Subirá 20% el precio de la carne en Cozumel

Written By

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Te puede interesar:

Video: Se encienden los ánimos por la silla de Suchaa en Chetumal. Video: Se encienden los ánimos por la silla de Suchaa en Chetumal.

Video: Se encienden los ánimos por la silla de Suchaa en Chetumal

Chetumal

Taxista del sindicato ‘Andrés Quintana Roo’ amedrentan a ruletero de Isla Mujeres. Taxista del sindicato ‘Andrés Quintana Roo’ amedrentan a ruletero de Isla Mujeres.

Taxista del sindicato ‘Andrés Quintana Roo’ amedrentan a ruletero de Isla Mujeres

Cancún

En Chetumal la gente ignora la recomendación de quedarse en casa. En Chetumal la gente ignora la recomendación de quedarse en casa.

En Chetumal la gente ignora la recomendación de quedarse en casa

Chetumal

Taxistas de Cozumel acorralan vehículo de transporte turístico. Taxistas de Cozumel acorralan vehículo de transporte turístico.

Taxistas de Cozumel acorralan vehículo de transporte turístico

Cozumel

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect