Un elemento de la Policía Quintana Roo de la base de Cozumel, fue sancionado por sus superiores, luego que dio positivo al consumo de enervante en una prueba de antidoping.
Descubren a policía de Quintana Roo fumando marihuana en baño de la corporación
El uniformado se negó firmar su renuncia; sin embargo, su baja es un hecho por consumo de droga en hora de trabajo y en las instalaciones de la propia Policía Estatal, ya que fue sorprendido fumando un cigarro de marihuana en el baño de la base en la isla.
TE PUEDE INTERESAR: Video: Policías de Cozumel echan un ‘coyotito’ a la orilla del mar
Se trata del elemento Omar “N”, quien fue descubierto en el baño fumando un cigarro de cannabis y, debido a la sospecha, se le practicó una prueba rápida del consumo de enervante, la cual salió positiva para mariguanas.
Fue por ello que se le notificó de la baja de la corporación policiaca y además se le conminó a firmar su renuncia, pero no accedió.
Este hecho se suma a todo lo que ha estado sucediendo dentro de la Policía Quintana Roo, ante las denuncias de corrupción, abuso de autoridad, siembra drogas y ahora incluso consumiéndola dentro de las mismas instalaciones de la corporación policiaca.
PUEDES LEER: Exhiben en video brutalidad policiaca en Cozumel