Connect with us

Cozumel

Detectan 15 posibles puntos de alto contagio de covid-19

Detectan 15 posibles puntos de alto contagio de covid-19

Detectan 15 posibles puntos de alto contagio de covid-19.- El Ayuntamiento de Cozumel detecta 15 puntos de aglomeracion de personas que no están respetando las medidas de higiene y salud en la isla.

A traves de la dirección de salud y del comité de salud municipal se ha podido detectar 15 puntos en la isla de Cozumel en donde la gente no está respetando las medidas de higiene y salud, pero además se está aglomerando.

Entre estos 15 puntos se encuentra por supuesto el malecón de Cozumel o avenida Rafael E Melgar que en horas pico, por la mañana y en la tarde mucha gente está haciendo ejercicio sin cumplir con las medidas de salud, como el uso del cubrebocas, sana distancia y además se están reuniendo en grupos lo que predispone a un contagió o propagación del covid 19.

Otros puntos son las zonas hoteles norte y sur de la isla, la avenida Félix González Canto, la avenida Juárez, el boulevard aeropuerto, la avenida 39 sur , la avenida Claudio Canto así como ciertos puntos de la 65 avenida, por mencionar algunos de los 15 puntos críticos.

Ante esta situación y con el fin de evitar estás aglomeraciones y que se cumpla con las medidas se ha decidido poner gente del ayuntamiento en estos puntos a las horas que hay más gente para recordar las medias que deben de cumplirse con el fin de exhortar a cumplirlas antes de aplicar las sanciones correspondientes , se está dando este tiempo de gracia por qué posteriormente vendrán las sanciones administrativas aprobadas por cabildo que pueden ser de más de 2 mil pesos solo por no utilizar el cubrebocas.

Detectan 15 posibles puntos de alto contagio de covid-19

Te Puede Interesar: Incrementan casos de covid-19 en Cozumel

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Insisten propietarios de gimnasios operar en semáforo naranja

Chetumal

Edil pide a familias que cumplan medidas contra el Covid-19

Lázaro Cárdenas

Programa “Hambre Cero” entrega más de un millón 032 mil despensas: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Aumentan quejas por medidas contra COVID-19

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect