Connect with us

Cozumel

Detienen a ocho personas tras operativo en la zona sur de Cozumel

Detiene a ocho personas tras operativo en la zona sur de Cozumel
Detiene a ocho personas tras operativo en la zona sur de Cozumel

Realizan operativo por parte de la policía Quintana Roo y fuerzas federales en la zona turística de puerta maya, en la zona sur de Cozumel, donde se detuvo a ocho personas entre ellas una fémina.

Motivos de la detención tras el operativo en Cozumel

En un operativo conjunto entre la policía Quintana Roo, policía naval, policía militar y personal del departamento de verificación comercial(fiscales)se detuvo a varias personas del sexo masculino que se encontraban al parecer laborando de forma irregular en la zona turística frente a la terminal marítima internacional de puerta maya.

En el operativo no se detectó a ninguno de los detenidos con droga

En el operativo no se detectó a ninguno de los detenidos con droga o estupefaciente, sin embargo, señaló el director de la policía Quintana Roo, Guido Rosas Lopez, que cometen faltas administrativas al no portar uniforme de su empresa, identificación otorgada por el ayuntamiento, además de que se procedió por denuncia de turistas que son acosados por estos individuos.

También te puede interesar: Rescata la Marina a náufrago en Cozumel

El operativo fue por toda la zona turística incluso en la zona de bares y giros negros en donde se verificó que las trabajadoras de bares cumplan con su documentación por lo que una de estas no estaba regular y fue llevada como presentada a la dirección de seguridad pública.

En el operativo fueron detenidos 7 varones y una mujer por faltas administrativas señaló la dirección de seguridad pública.

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect