Cozumel

Detienen a dos hombres con drogas y armas de fuego en clandestino de Cozumel

Dos hombres fueron detenidos durante un operativo en un domicilio particular, el cual funcionaba como clandestino para la venta de bebidas alcohólicas y de drogas.

En el lugar tenían en su poder armas de fuego, dinero en efectivo y una gran cantidad de dosis de drogas como “crack”, marihuana, pastillas psicotrópicas y otras sustancias prohibidas.

Los hechos sucedieron cerca de las 2:00 horas del domingo 10 de octubre, cuando el número de emergencias 911 recibió el reporte de que en el domicilio de la 35 avenida entre las calles 5 y José María Morelos de la colonia Adolfo López Mateos, estaba un domicilio operando como clandestino de bebidas alcohólicas y se encontraban dos personas con armas de fuego, por lo que se montó un operativo entre elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal para acudir a dicho sitio.

Al llegar los elementos encontraron a dos personas que salían de dicho domicilio con una bolsa gris la cual soltaron y para intentar darse a la fuga, sin embargo, fueron detenidos en el lugar y al realizarles una inspección a su persona se le encontró a Felipe Alberto P.F. de 31 años de edad un arma de fuego calibre 9 milímetros con seis cartuchos útiles y 31 mil 990 pesos y 800 dólares en efectivo.

Mientras que Oscar Israel S.N. de 19 años de edad, tenía en su poder una pistola sin cargador, además de 16 bolsitas (dosis) de crack y 11 bolsitas con pastillas, mientras que en la bolsa gris que soltaron al momento de su detención había tres básculas grameras y más de 40 dosis de marihuana, varias dosis crack, pastillas, y cigarros de marihuana.

Cabe destacar que en el interior de dicho domicilio habían más de una veintena de personas en su mayoría mujeres que a decir de la misma gente son meseras y algunas sexoservidoras, además de clientes, quienes fueron retirados del lugar, mientras que las motocicletas que estaban estacionadas frente a dicho lugar fueron verificados sus números de serie y varios presentaban reporte de robo por lo que fueron trasladados al corralón de tránsito.

Te puede interesar: Desmantelan banda de robacasas en Playa del Carmen

Esta entrada fue modificada por última vez en domingo, 10 de octubre, 2021

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News