El presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, continúa haciendo uso de los recursos públicos para hacer campaña en busca de su reelección, ahora creando «programas sociales de ayuda a la economía» denominado cruce social «Fuerza Cozumel», que consta de viaje sencillo entre Cozumel y Playa del Carmen que tendrá un costo de 40 pesos.
De esta manera, el viaje redondo será de tan sólo 80 pesos, a partir del 15 de marzo y hasta septiembre.
Dicho programa será subsidiado con recursos municipales obtenidos de los impuestos que todos y cada uno de los cozumeleños paga, dicho subsidio será de aproximadamente 110 pesos por viaje redondo o de 55 pesos viaje sencillo.
Empero, esto no es todo, en su mensaje a través de sus redes sociales señaló que este programa será hasta el mes de septiembre.
«Nuestra administración termina en septiembre próximo y por el momento solo nos podemos comprometer a eso; entonces ya dependerá después del resultado electoral, a partir de la elección del 6 de junio próximo, pero por el momento solo nos podemos comprometer a esto a partir del 25 de marzo hasta septiembre».
Prácticamente con estos comentarios, el edil Pedro Joaquín está condicionando a los habitantes de la isla a votar por él en las próximas elecciones para poder continuar con este «programa social», utilizando de esta forma recursos públicos y programas sociales con fines electoreros.
PUEDES LEER: Nula austeridad en Cozumel con administración de Pedro Joaquín Delbouis
Esta web usa cookies.