Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Cozumel

En Cozumel adultos mayores piden confiar en la vacuna contra Covid-19

En Cozumel adultos mayores piden confiar en la vacuna contra Covid-19.
En Cozumel adultos mayores piden confiar en la vacuna contra Covid-19.

La señora Nora González Osorio, de 80 años de edad, y el señor Manuel Gómez Calderón, de 63 años, fueron los primeros en la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en ser vacunados contra el Covid-19 en la isla de Cozumel.

Los primeras seis personas que recibieron su vacuna estuvieron desde las cuatro de la mañana para poder recibirla la primera dosis.

Ambos coincidieron en que la gente debe confiar en la vacuna y en los estudios que se hicieron previos y que no tengan miedo; indicaron que es mejor vacunarse, a pesar de las versiones negativas que se dan en medios de comunicación y que esta vacuna es el primer paso para volver a la normalidad.

En Cozumel adultos mayores piden confiar en la vacuna contra Covid-19; reciben las primeras dosis que se aplican en la isla.

En Cozumel adultos mayores piden confiar en la vacuna contra Covid-19; reciben las primeras dosis que se aplican en la isla.

 

Por su parte Gerandily Gutiérrez Poot, encargada de las Brigadas Correcaminos, informó que fueron 4 mil 25 vacunas que llegaron a la isla para los adultos mayores y al personal de primera línea que faltaba por aplicar la primera dosis del biológico.

Menciono que serán tres días en que se aplicarán las vacunas por 12 horas, de ocho de la mañana a ocho de la noche, en donde la meta es vacunar al 50 por ciento de la población de la isla mayores de 60 años de edad.

Cabe mencionar que no se dieron grandes aglomeraciones, se respetó la sana distancia y se cumplió con todos los protocolos de salud.

PUEDES LEER: Nula austeridad en Cozumel con administración de Pedro Joaquín Delbouis

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) obtuvo seis tejidos corneales, cuatro riñones y un hígado de donantes cadavéricos para realizar el trasplante a...

Virales

España. – Una tortuga mordedora (Chelydra) fue reportada en la costa de Huelva. España; el extraño ejemplar es una especie exótica de América, lo...

México

Se registra explosión en un domicilio en Ciudad de México. Una reunión familiar se convirtió en una tragedia para una familia, quienes no midieron...

Virales

Estados Unidos. – Una gran cantidad de objetos, algunos extraños fueron extraídos del estómago de un enorme cocodrilo capturado en Charleston, en el estado...

© Grupo Turquesa 2021