Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

En Cozumel vacunan al personal de Salud que atiende Covid-19

En Cozumel inició la vacunación de personal de Salud que atiende Covid-19.
En Cozumel inició la vacunación de personal de Salud que atiende Covid-19.

Más tarde de lo programado, arranco en Cozumel la vacunación contra Covid-19 del personal del Hospital General de la Secretaría de Salud y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En el Hospital General de Cozumel se inició con la vacunación contra Covid-19 poco después de 10 de la mañana cuando estaba programado iniciar a las 8 horas; el primero en la isla en ser inmunizado fue el enfermero Ángel Alan Pérez, para luego continuar con el personal que opera dentro del Área de Covid de dicho nosocomio.

Sucedió lo mismo en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pues aproximadamente a la una de la tarde iniciaron con la vacunación del personal contra Covid-19, cuando está vacuna llegó desde anoche a sus instalaciones y no pudieron organizar con mayor prontitud dicha tareas.

En Cozumel inició la vacunación de personal de Salud que atiende Covid-19; el enfermo Ángel Alan Pérez, del Hospital General, fue el primero en recibir el biológico.

En Cozumel vacunan al personal de Salud que atiende Covid-19; el enfermo Ángel Alan Pérez, del Hospital General, fue el primero en recibir el biológico.

 

Recordemos que fueron 250 dosis que llegaron y son para el personal de Salud que atiende en primera línea a los enfermos de Covid-19, y se espera que en breve lleguen las que serán destinadas a los adultos mayores y se prevé iniciar con ellos en este mismo mes.

PUEDES LEER: Registra Cozumel más casos de Covid-19 de los que se informan

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios