Escribe la noticia que buscas

Cozumel

Registra Cozumel más casos de Covid-19 de los que se informan

Registra Cozumel más casos de Covid-19 de los que se informan.
Registra Cozumel más casos de Covid-19 de los que se informan.

De las más de 800 pruebas rápidas realizadas para la detección de Covid-19 por parte de la Subdirección de Salud Municipal, más de 240 personas resultaron positivas, número que difiere con los más de 60 casos activos que presenta en sus informes la Secretaría de Salud en cuanto a Cozumel.

Durante dos semanas, la Subdirección Municipal de Salud, que encabeza Saúl Burgos Pat, realizo más de 800 pruebas para la detección de Covid-19 en la isla, de las cuales -como él mismo informó- más del 30 resultaron positivas, que serían aproximadamente 240 personas con el virus Sars-Cov2.

Registra Cozumel más casos de Covid-19 de los que se informan;  30% de las pruebas rápidas dan positivo a contagios en la isla.

Registra Cozumel más casos de Covid-19 de los que se informan;  30% de las pruebas rápidas dan positivo a contagios en la isla.

El informe que brinda la Secretaria de Salud de forma diaria, indica que Cozumel cuenta con 556 casos acumulados, 107 defunciones y 383 recuperados, dejando 66 casos activos en la isla.

Por lo que no se sabe qué sucedió con los más de 180 casos detectados positivos, de más de los 66 registrados por la Secretaría de Salud y que fueron dados a conocer por la propia Subdirección Municipal de Salud.

PUEDES LEER: Llegan a Cancún primeras 2 mil 700 vacunas contra el covid-19

Publicado por

Deportes

Julio César Chávez da positivo a covid-19: así marcha su evolución.- La empresa que lo contrató para un espectáculo en teatro lo reporta como...

Internacional

Sao Paulo, la ciudad más poblada de Brasil decidió cancelar las celebraciones de año nuevo para evitar la propagación de la nueva variante ómicron....

México

Este mes se iniciará la vacunación de refuerzo para los adultos mayores, anunció en la mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador. En conferencia...

Internacional

El primer caso confirmado de la variante de coronavirus Ómicron en Estados Unidos fue detectado en California, informó la agencia federal de los Centos...

© Grupo Turquesa 2021