Connect with us

Cozumel

Encuentran cadáver putrefacto en su vivienda

Encuentran cadáver putrefacto en su vivienda

Encuentran cadáver putrefacto en su vivienda.- Los hechos ocurrieron en la 60 avenida con calle 2 y Benito Juárez de la Colonia 10 de Abril, cuando fetidos olores que despedían del interior de un cuarto alertaron a los vecinos y llamaron al 911 que al llegar los elementos policíacos fue encontrado sin vida el cuerpo de un masculino en el interior de su baño y se desconocen las causas.

Su familia tenía dos días que lo estaban localizando hasta que llegaron nuevamente a la cuarteria donde vivia y se llevaron la sorpresa de encontrar el cuerpo sin vida del masculino.

Al parecer era trabajador de un hotel y hasta el momento se desconoce las causas de la muerte.

Al lugar llegaron como primer respondiente elementos de la Policía Quintana Roo, una ambulancia donde los paramedicos valoraron el cuerpo pero ya no pudieron hacer nada.

Ante eso, arribo al lugar agentes de la Policia Ministerial y Peritos Criminalistas de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo y trasladar al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicar la necropsia de ley.

Encuentran cadáver putrefacto en su vivienda

Te Puede Interesar: Ejecutan a balazos a empleado de una tienda

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

¡Horrible crimen! Encuentran cadáver con el tiro de gracia dentro de una carriola

México

Pepenador encuentra cadáver putrefacto en Cancún

Cancún

Cozumel: Fallece electrocutado trabajador de la CAPA

Cozumel

Isla Mujeres: Pareja encuentra a ejecutado en área verde

Isla Mujeres

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect