Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

(VIDEO) Exigen justicia para José, víctima de la injusticia en Cozumel

Exigen justicia para José, víctima de la injusticia en Cozumel
Exigen justicia para José, víctima de la injusticia en Cozumel

Exigen justicia para José, víctima de la injusticia en Cozumel. La fundadora de Reinserta, Saskia Niño de Rivera, publicó este video hablando de la historia de José quien se encuentra privado de su libertad en Cozumel, Quintana Roo.

Salgo del penal de Cozumel con los ojos llenos de lágrimas. Literalmente. Hace mucho no me pasaba algo así. Mucha gente me critica por entrar a las cárceles y trabajar con personas privadas de la libertad. Déjenme les cuento la historia de José Tamayo, dice Saskia Niño de Rivera.

Un hombre inocente que cuando lo detuvieron los ministeriales le metieron tal golpiza con un bat en la cabeza y lo torturaron durante tres días que terminó con daños severos. Lleva seis años en la cárcel. Después de ser un mesero con una familia honrada, trabajadora, hoy está viviendo la máxima injusticia dentro de las 4 paredes de una prisión.

Nuestras cárceles están llenas de gente. Gente que no tiene nada que hacer en la cárcel y son víctimas de nuestro sistema de justicia penal. Un señor que vivía en situación de pobreza y que por integrar un expediente arruinaron su vida en todos los sentidos.

Hace mucho no se salía llorando de una cárcel. Hace mucho no veía una historia tan desgarradora que exhibe lo vulnerables que estamos ante un sistema tan corrupto.

Te puede interesar: Someten a golpes a vigilante por presuntamente abusar de una menor

“Necesitamos un médico neurólogo y un buen abogado. Ayúdenme”

Si alguien conoce un buen neurólogo y un buen abogado, con sed de las causas justas, que se ponga en contacto con Saskia o al contacto de Reinserta.
Exigimos a nuestras autoridades una mejor atención y que se abra de nuevo el caso Isla Cozumel MX Pedro Joaquín D.

Más noticias para leer

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) inició este miércoles...

Cancún

La inminente llegada del primer crucero a Cozumel, programada para este miércoles, se trata de apenas un piloto de la compañía naviera, advierte el...

Playa del Carmen

La Unidad Canina de la Policía Quintana Roo realizó la detención de Robbin “N”, por su probable participación en delitos contra la salud. Mientras...

Cozumel

Este sábado al filo del mediodía se dio a conocer el fallecimiento del funcionario público de Alfredo Partida Esparza, jefe de compras de la...

Anuncios