Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Exitosa Segunda Caravana Podemos Juntos: Pedro Joaquín

Exitosa Segunda Caravana Podemos Juntos: Pedro Joaquín
Exitosa Segunda Caravana Podemos Juntos: Pedro Joaquín

Exitosa Segunda Caravana Podemos Juntos: Pedro Joaquín – La administración que encabeza el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, realizó la Segunda Jornada de la Caravana Podemos Juntos, que, en un hecho sin precedente, benefició a más de mil 800 cozumeleños con más de 40 servicios de diferentes direcciones municipales, dependencias estatales y federales, con la finalidad de llevar bienestar y mejores condiciones de vida a la población.

En el marco del evento, realizado en el Parque de la colonia 10 de Abril con la participación de miles de ciudadanos que aprovecharon los servicios, Pedro Joaquín sostuvo que su gobierno escucha y atiende a los ciudadanos, con servicios de calidad que se brindan con calidez, para atender las demandas de la comunidad.

Miles de cozumeleños fueron beneficiados con descuentos, consultas médicas, afiliación y renovación del Seguro Popular, orientación psicológica y jurídica, expedición de actas de nacimiento y CURP, vacunación antirrábica, ultrasonidos, credencialización de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, renovación de licencias de conducir, pago de predial y basura, entre otros servicios.

Ciudadanos entrevistados agradecieron que se les hayan acercado los servicios del Ayuntamiento, con el propósito de ofrecerles mejor calidad de vida.

La caravana ofrece buenos servicios, como el Seguro Popular. Yo ya no sabía dónde se puede efectuar la afiliación y ahorita me acerqué para checarlo y pude hacerlo. Es una buena opción para los que viven cerca o para las personas que no saben dónde está realmente el módulo. Es muy bueno lo que está haciendo el Presidente para apoyar a la gente: Carolina Manzanilla Chablé.

Esta caravana es excelente, con su horario nos da espacio a quienes trabajamos y hay tiempo suficiente para realizar nuestros trámites. Me parece muy bien lo que se está haciendo, sería bueno ir a todas las colonias, para que la gente aproveche todas las promociones que hay aquí: Gabriela Chi Moo.

Con esta jornada se facilita realizar nuestros trámites, con un horario accesible, ya que en la mañana se nos complica y de esta forma tenemos mayor facilidad para hacer nuestros pendientes. Yo vine a pagar mi predial, el personal fue atento, me preguntaron qué trámite necesitaba hacer y me canalizaron al módulo correspondiente: Aurora Tinal Perera.

Personas como yo trabajamos temprano y no tenemos tiempo para hacer trámites; me ha beneficiado porque vine a renovar mi licencia con un descuento. Creo que es bueno el trabajo que está haciendo el Presidente Municipal. Le quiero decir a los ciudadanos que aprovechen estos descuentos que ofrece el Ayuntamiento de Cozumel, como es el predial y la basura: José Severiano Ceballos.

Es un beneficio para todas las personas, siento que es mucha y buena la ayuda que recibimos.  Siga así Presidente Municipal, visitando todas las colonias, llevando todos los programas. Las personas deberían aprovechar los descuentos que ofrece el Ayuntamiento, que es un beneficio para todos: Luis Jorge Osorio.

Me parece bueno el apoyo, vine a buscar trabajo, me están ayudando y el trato es bueno. Señor Presidente: me parece bien lo que está haciendo y quiero agradecerle también por lo que hacen por los jóvenes: Leonardo Manuel Tec Yeh.

En la Caravana, la gente también recibió atención del Director de Desarrollo Social, Juan Carlos Puga Alcérreca; el Oficial Mayor, Juan Carlos Villanueva López; el Director de Desarrollo Urbano y Ecología, José Becerra Ruiz; los regidores, Rubí Peniche Gamboa, Hugo Mendoza Estrada, Rita Rodríguez Alonso y el Tesorero Municipal, Hilario Gutiérrez Valasis, entre otros funcionarios.

Más noticias para leer

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) inició este miércoles...

Cozumel

El Ayuntamiento de Cozumel, encabezado por Pedro Joaquín Delbouis, pagó más de 300 mil pesos por 19 mil 400 cubrebocas utilizados durante la pandemia,...

Anuncios