Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Extienden recorrido de carros en el martes de carnaval en Cozumel

Extienden recorrido de carros en el martes de carnaval en Cozumel.
Extienden recorrido de carros en el martes de carnaval en Cozumel.

Después de que se anunció que el último paseo de carros alegóricos del martes de Carnaval sería solo de ida saliendo del parque “Quintana Roo” y finalizando en el área de la base aérea número cuatro, el descontento no se hizo esperar y se alzaron varias voces carnavaleras al respecto.

Extienden recorrido de carros en el martes de carnaval en Cozumel

Por ello, el Consejo Consultivo sesionó e hicieron caso a las miles voces que pedían continuar con la tradición de más de 140 años y ahora no sólo se dará la vuelta completa el último día de paseo, sino que se alargará hasta los aviones de la Fuerza Área Mexicana, ubicado sobre la principal avenida de la ciudad, pero dando ahora hasta vuelta y media, lo anterior fue confirmado por el presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis.

Extienden recorrido de carros en el martes de carnaval en Cozumel; Comité Consultivo atiende los reclamos de la sociedad isleña.

Extienden recorrido de carros en el martes de carnaval en Cozumel; Comité Consultivo atiende los reclamos de la sociedad isleña.

Esto pudo lograrse ante el descontento generalizado de los ciudadanos de Cozumel, el Comité del Carnaval, el Consejo del Carnaval y el Ayuntamiento de Cozumel fue que se dio dicho anuncio, que no solo será de ida y vuelta el paseo del martes de Carnaval, sino que también se ampliará hasta la base aérea el recorrido, haciendo esto más largo el trayecto y beneficiando a los restaurantes que están entre la Sedena y la Base Aérea.

La única condición de que los carros que no alcancen a dar la vuelta a las 8 de la noche serán desviados, esto con el fin de una mayor seguridad de los asistentes al concierto del artista Chayanne en el parque “Quintana Roo”.

Con este anuncio se disfrutará de una mayor calidad del carnaval y se continuará con una gran tradición de cierre de martes de carnaval.

PUEDES LEER: Eligen a los máximos soberanos del Carnaval Cozumel 2020

Más noticias para leer

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) inició este miércoles...

México

La alegría carnavalera en el estadio de Veracruz, se vio trastocada la noche del pasado domingo, cuando un autobús que transportaba a varias comparsas...

Quintana Roo

Acompañada de cientos de familias la gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó el derrotero del Carnaval Chetumal 2023 en un ambiente de alegría y diversión....

México

El Ayuntamiento de las tres veces heroica ciudad y puerto de Veracruz, confirmó que sí habrá Carnaval 2022 y será del 1 al 5...

Anuncios