Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Frustran policías invasión de cuartos en Cozumel

Frustran policías invasión de cuartos en Cozumel

Cozumel, Q. Roo.- Nuevamente quisieron invadir cuartos de los edificios del fraccionamiento Cozumel Turístico; sin embargo, esta vez intervino la Policía Municipal, Estatal y la Policía Militar para impedirlo. Frustran policías invasión de cuartos en Cozumel.

Ante la denuncia de los vecinos del fraccionamiento Cozumel Turístico, elementos de las diferentes policías, municipal, estatal y militar logró la detención de tres personas que pretendían invadir los cuartos del edificio número seis del fraccionamiento antes mencionado.

Los individuos ya habían roto los candados y cadenas del edificio y los cuartos para introducirse pero ante la intervención no pudieron lograrlo.

En diciembre fueron invadidos dos cuartos

Recordemos que el pasado 31 de diciembre de 2018 una familia invadió dos cuartos del edificio; uno del mismo fraccionamiento; sin embargo, en ese momento la autoridad no hizo nada, sino incluso motivó a los invasores a continuar con el acto, esta acción ha motivado a que otros conocidos de estas personas quieran intentar lo mismo.

Vecinos de este fraccionamiento indican que ante la nula intervención en el primer momento de la invasión , ha dado pie a que conocidos de los invasores que trabajan en la misma empresa de un club nudista en la isla quieran hacer lo mismo.

 

 

Más noticias para leer

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) inició este miércoles...

Cozumel

Un caso de presunta corrupción policiaca ha causado una gran indignación en Cozumel entre los familiares, amigos y vecinos de una joven madre de...

Anuncios