Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Futura carestía en Cozumel por incremento en Ferrys

Futura carestía en Cozumel por incremento en Ferrys
Futura carestía en Cozumel por incremento en Ferrys

Futura carestía en Cozumel por incremento en Ferrys.- Transcaribe y ultramar retiran tarifa preferencial a transportistas de carga con lo cual el costo de todos los productos que se introducen a la isla tendrán una alza en sus precios.

A través de un comunicado las empresas hicieron del conocimiento de este incremento o retiro de la tarifa preferencial, el mensaje decía de la siguiente manera: ” Estimado cliente , el motivo del presente es para notificarle que apartir de este 19 de julio del año en curso ,la tarifa con descuento ya no podrá ser aplicada. Se ha hecho un gran esfuerzo por seguir manteniendo su tarifa preferencial, pero por el momento nos encontramos imposibilitados de seguir haciéndolo. por lo que el costo de sus cruces serán con la tarifa publica”.

Esta decisión podría traer a la isla una ola de incrementos en todos los productos pues desde el combustible hasta todos los alimentos son introducidos por esta vía de ferrys de carga.

Los precios que se estarán cobrando van desde los más de 4 mil pesos por un camión de 15 toneladas hasta los 14 mil pesos por un camión de 50 toneladas.

Futura carestía en Cozumel por incremento en Ferrys

Te puede Interesar: Aumento de tarifas en ferrys Winjet duro golpe a clase trabajadora

Más noticias para leer

Cozumel

Apresar de los esfuerzos que se hacen en las diferentes terminales marítimas tanto de playa del Carmen como de Cozumel por respetar las medidas...

Cancún

El sobrecupo de pasajeros es algo que se da todos los días en combis y camiones de Cancún, sin embargo, este problema también ocurre...

Anuncios