Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Inician cozumeleños el 2021 con saldo blanco 

Inician cozumeleños el 2021 con saldo blanco 
Inician cozumeleños el 2021 con saldo blanco 

Autoridades de la isla de Cozumel informaron que concluidas las celebraciones de fin de año y año nuevo 2021, afortunadamente todo transcurrió con saldo blanco.

Guido Renán Rosas López, Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, explicó que se puso en marcha el Operativo Resplandor en el que se llevaron a cabo puntos de inspección en distintas avenidas del municipio.

Te Puede Interesar: Habrá horarios especiales para la basura por Navidad y fin de año en Cozumel

Todos ellos con la finalidad de verificar que automovilistas y motociclistas no hicieran uso de sus automotores bajo los influjos del alcohol o drogas.

Por esta razón, las fiestas transcurrieron, dijo el funcionario de seguridad, en paz y tranquilidad en beneficio de todos los ciudadanos.

También mencionó que se instalaron filtros para permitir a locales y visitantes cruzar al otro lado de la isla para presenciar el primer amanecer del 2021.

Los elementos preventivos instalaron filtros de seguridad y vigilancia sobre la carretera Transversal y en Mezcalitos, con el objetivo de evitar la introducción de bebidas alcohólicas y/o sustancias ilícitas.

Rosas López detalló que “Se dio el acceso a más de 400 vehículos que acudieron a la zona oriente de la isla, quienes fueron inspeccionados previamente, para exhortar a conducir con precaución, así como el uso obligatorio del cubrebocas y tomar su sana distancia, para no evitar aglomeraciones, ya que la batalla contra el Covid-19 aún continúa”.

Aunado a este operativo, se desarrolló uno alterno de patrullaje y vigilancia dentro de las colonias de la ciudad, a fin de estar alertar en todo momento ante cualquier llamado de emergencia que se requiera.

Esto permitió que solo se registraron incidentes menores, ya que los ciudadanos tomaron sus medidas precautorias para cuidar la integridad de sus familias, durante la celebración del año nuevo 2021 en la ínsula.

Inician cozumeleños el 2021 con saldo blanco

Más noticias para leer

Cancún

El ultimo día del 2021 en Cancún, concluyó de la misma manera que transcurrieron todos los demás de año: de manera violenta, por lo...

Entretenimiento

Ya se va el 2021, el cual estuvo marcado con la muerte de varios famosos mexicanos, dejando un vacío entre sus familiares, amigos y...

Entretenimiento

Falta muy poco para que termine el 2021 y parece que el “anticupido” hizo de las suyas en el mundo del espectáculos, ya que...

Quintana Roo

Para continuar con la recuperación económica de Quintana Roo, durante la emergencia sanitaria generada por covid-19 que se prevé para el 2021, el gobernador...

Anuncios