Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Lanzan campaña ´#EstoesCozumelHoy´ en Monterrey

Lanzan campaña ´#EstoesCozumelHoy´ en Monterrey
Lanzan campaña ´#EstoesCozumelHoy´ en Monterrey

Cozumel inicia un nuevo proceso en materia turística para captar a un mayor número de visitantes del norte de la República, tomando en cuenta que la ínsula del Caribe mexicano se caracteriza por sus importantes bellezas naturales, por su oferta hotelera, por la prestación de servicios y por la seguridad pública, garantizando a los visitantes una estancia placentera y llena de experiencias, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Cozumel, Eduardo Morales Rivas.

Campaña ´#EstoesCozumelHoy´

Lo anterior, en el marco de su visita de trabajo que realizó en Monterrey, Nuevo León, cuya delegación encabezó el alcalde Pedro Joaquín Delbouis para lanzar la campaña “#EstoesCozumelHoy”, con el propósito de incrementar la presencia del turismo nacional, aprovechando la importante conectividad aérea con la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Cozumel en  Monterrey, Nuevo León

Cozumel en Monterrey, Nuevo León.

Firma de convenio con la Canaco-Servytur de Monterrey

Al respecto, Eduardo Morales celebró la firma del convenio de colaboración con la Canaco-Servytur de Monterrey, ya que todos los esfuerzos necesarios para cumplir el objetivo serán coordinados con base a las experiencias.

“Compartimos la convicción de lo que nos compete a cada uno, en cuanto a evaluar con claridad y objetividad las nuevas circunstancias, y prepararnos para actuar de manera congruente”, expresó.

El dirigente empresarial puntualizó que la Isla de Cozumel está en un nuevo proceso de desarrollo en materia turística, cuyas cifras demuestran su liderazgo como el destino número uno de cruceros en América Latina y uno de los de mayor importancia en el mundo; mientras que la afluencia de visitantes, llegados por mar o por aire, se ha incrementado considerablemente en este mismo 2019.

Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Cozumel, Eduardo Morales Rivas (segundo de izquierda a derecha) en Monterrey

Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Cozumel, Eduardo Morales Rivas (segundo de izquierda a derecha) en Monterrey.

Agenda de trabajo en Monterrey

Resaltó que un factor determinante de los éxitos obtenidos ha sido el apoyo, la coordinación y el trabajo realizado por los gobiernos estatal y municipal porque en Cozumel no nos preocupamos, nos ocupamos, para mantener nuestro liderazgo, para captar más inversiones, para generar más fuentes de empleos y para elevar la calidad de vida en una “Isla de Paz”.

También te puede interesar: Impulsa el Ayuntamiento de Cozumel la salud y bienestar de sus trabajadores

La agenda de trabajo en la ciudad regiomontana comprendió la presentación de la campaña “#EstoesCozumelHoy”, la firma del convenio de colaboración entre las Cámaras de Comercio de Cozumel y de Monterrey, el encuentro con empresarios y la presencia en una conferencia de prensa.

Más noticias para leer

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) inició este miércoles...

Cancún

Darth Vader y Spiderman se unen para luchar contra Ómicron en Quintana Roo.  En lo que es una peliculesca campaña más para advertir a...

Lázaro Cárdenas

DIF Municipal realiza pruebas de VOH, exploración mamaria y Papanicolaou. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Lázaro Cárdenas, en...

Lázaro Cárdenas

En Kantunilkín apoyan alianza anticáncer  infantil. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Lázaro Cárdenas, realizó la entrega...

Anuncios