Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Llegan dos mil 500 vacunas Pfizer más para Cozumel

Llegan dos mil 500 vacunas Pfizer más para Cozumel.
Llegan dos mil 500 vacunas Pfizer más para Cozumel.

Llegan a Cozumel las 2 mil 500 vacunas más para continuar la jornada para personas de 40 a 49 años de edad; dicha labor se extenderá un día más y hoy se llevará de forma normal y se aplicarán vacunas hasta mañana jueves.

Alrededor del mediodía de hoy miércoles arribaron a la isla aproximadamente 2 mil 500 vacunas contra Covid-19 de la farmacéutica Pfizer, con el fin de completar el esquema de vacunación en su segunda dosis a personas vacunadas entre los 40 y 49 años de edad, así como mujeres embarazadas y personas rezagadas en su segunda dosis.

Hasta el día de hoy se habían agotado las primeras 10 mil 800 vacuna que habían llegado desde el pasado domingo para aplicar de lunes a miércoles a este segmento de población; sin embarg , no alcanzaron, por lo que se solicitó otro lote para terminar los esquemas de vacunación.

Llegan dos mil 500 vacunas Pfizer más para Cozumel; están destinadas para personas de 40 a 49 años para completar su esquema de dos dosis.

Llegan dos mil 500 vacunas Pfizer más para Cozumel; están destinadas para personas de 40 a 49 años para completar su esquema de dos dosis.

Gerandily Gutiérrez, coordinadora de vacunación en Cozumel, señaló que el día de hoy se vacunarán a las personas en los dos módulos, San gervasio y Bicentenario, de 8 de la mañana a las 6 de la tarde y se extenderá la jornada hasta mañana jueves y se estará aplicando en ambos módulos de vacunación en la isla.

PUEDES LEER: En Cozumel no responden a jornada de vacunación de 30-39 años

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios