Escribe la noticia que buscas

Cozumel

Llegan dos mil 500 vacunas Pfizer más para Cozumel

Llegan dos mil 500 vacunas Pfizer más para Cozumel.
Llegan dos mil 500 vacunas Pfizer más para Cozumel.

Llegan a Cozumel las 2 mil 500 vacunas más para continuar la jornada para personas de 40 a 49 años de edad; dicha labor se extenderá un día más y hoy se llevará de forma normal y se aplicarán vacunas hasta mañana jueves.

Alrededor del mediodía de hoy miércoles arribaron a la isla aproximadamente 2 mil 500 vacunas contra Covid-19 de la farmacéutica Pfizer, con el fin de completar el esquema de vacunación en su segunda dosis a personas vacunadas entre los 40 y 49 años de edad, así como mujeres embarazadas y personas rezagadas en su segunda dosis.

Hasta el día de hoy se habían agotado las primeras 10 mil 800 vacuna que habían llegado desde el pasado domingo para aplicar de lunes a miércoles a este segmento de población; sin embarg , no alcanzaron, por lo que se solicitó otro lote para terminar los esquemas de vacunación.

Llegan dos mil 500 vacunas Pfizer más para Cozumel; están destinadas para personas de 40 a 49 años para completar su esquema de dos dosis.

Llegan dos mil 500 vacunas Pfizer más para Cozumel; están destinadas para personas de 40 a 49 años para completar su esquema de dos dosis.

Gerandily Gutiérrez, coordinadora de vacunación en Cozumel, señaló que el día de hoy se vacunarán a las personas en los dos módulos, San gervasio y Bicentenario, de 8 de la mañana a las 6 de la tarde y se extenderá la jornada hasta mañana jueves y se estará aplicando en ambos módulos de vacunación en la isla.

PUEDES LEER: En Cozumel no responden a jornada de vacunación de 30-39 años

Publicado por

Deportes

Julio César Chávez da positivo a covid-19: así marcha su evolución.- La empresa que lo contrató para un espectáculo en teatro lo reporta como...

Internacional

Sao Paulo, la ciudad más poblada de Brasil decidió cancelar las celebraciones de año nuevo para evitar la propagación de la nueva variante ómicron....

México

Este mes se iniciará la vacunación de refuerzo para los adultos mayores, anunció en la mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador. En conferencia...

Internacional

El primer caso confirmado de la variante de coronavirus Ómicron en Estados Unidos fue detectado en California, informó la agencia federal de los Centos...

© Grupo Turquesa 2021