Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Llegan las vacunas a Cozumel para personas de 50 a 59 años de edad

Llegan las vacunas a Cozumel para personas de 50 a 59 años de edad.
Llegan las vacunas a Cozumel para personas de 50 a 59 años de edad.

A partir de hoy miércoles inicia la vacunación contra Covid-19 a las personas que tengan entre 50 y 59 años de edad en la isla de Cozumel.

En el lote que llegó hoy por la madrugada se contabilizaron un total de cinco mil 976 dosis de la farmacéutica Pfizer, lo que permitirá cubrir el 60% del universo de personas entre los 50 a 59 años de edad que contempla un total de nueve mil 999, de acuerdo a datos del Inegi.

Llegan las vacunas a Cozumel para personas de 50 a 59 años de edad; arribó un cargamento con casi seis mil dosis de la farmacéutica Pfizer.

Llegan las vacunas a Cozumel para personas de 50 a 59 años de edad; arribó un cargamento con casi seis mil dosis de la farmacéutica Pfizer.

La aplicación iniciará a partir de las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, en dos puntos de vacunación; uno en el domo de la escuela preparatoria Cetmar, donde se aplicarán tres mil 516, que corresponderá al IMSS y dos mil 460 del ISSSTE que se aplicarán en el domo de la San Gervasio en los tres días de vacunación.

La modalidad para estos días se basará de acuerdo a las fechas del mes de nacimiento según corresponda; es decir, que hoy miércoles 5 de mayo se aplicará al mes de enero a abril; mientras que el jueves se vacunará a los del mes de mayo a agosto, y finalmente el viernes 7 de mayo inocularán a los del mes de septiembre a diciembre.

PUEDES LEER: Destaca Hacienda que México ha gastado 17 mmdp en vacunas contra Covid-19

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios