Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Destaca Hacienda que México ha gastado 17 mmdp en vacunas contra Covid-19

Destaca Hacienda que México ha gastado 17 mmdp en vacunas contra Covid-19.

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera Gutiérrez, compartió un video en el que respondió a varias preguntas relacionadas con los aspectos presupuestarios y financieros de la vacunación contra el Covid-19 en México.

En el video, el funcionario federal explicó que en el país se tomó una estrategia de diversificación ante la cantidad de biológicos que se desarrollaban en todo el mundo.

Destacó el secretario de Hacienda que en México se destinaron 32 mil millones de pesos para la compra de vacunas contra coronavirus, de los que se han ejercido alrededor de 17 mil millones.

Destaca Hacienda que México ha gastado 17 mmdp en vacunas contra Covid-19; se contrataron de más para cubrir retrasos: Arturo Herrera.

Herrera Gutiérrez, además, reiteró que en México se contrataron más vacunas de las que se necesitaban, con el objetivo de cubrir retrasos o, en su caso, de que algún biológico no fuera aprobado.

El secretario de Hacienda dio a conocer que México recibirá 4.5 millones de dosis de la vacuna de AstraZeneca, de su planta en Estados Unidos, a finales de este mes de mayo.

PUEDES LEER: Pfizer detecta venta de vacunas falsas contra el Covid-19 en México

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera Gutiérrez, compartió un video en el que respondió a varias preguntas...

México

Héctor Luis “El Güero” Palma Salazar abandonó la prisión del Altiplano en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México durante la madrugada...

Entretenimiento

Stephanie Salas, cantante, actriz y madre de Michelle Salas, compartió un poco de su postura sobre ‘Luis Miguel, la serie’ de Netflix y lo...

México

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó hoy que en el colapso del Metro en la Línea 12 hubo...

© Grupo Turquesa 2021