Connect with us

Cozumel

Nombran en Cozumel nuevo comisionado de Movimiento Ciudadano

Nombran en Cozumel nuevo comisionado de Movimiento Ciudadano.
Nombran en Cozumel nuevo comisionado de Movimiento Ciudadano.

Nombran a Francisco Aguilar Sierra como nuevo comisionado municipal en Cozumel del partido Movimiento Ciudadano (MC), en sus primeras palabras destacó que “mientras nosotros no le prestamos atención a la política, otros lo harán por nosotros y a la vista los resultados.

Nombran en Cozumel nuevo comisionado de Movimiento Ciudadano

“No es que nosotros seamos los buenos políticos de los tiempos, pero nuestra sociedad reclama de nosotros algo más, porque el que aprende y aprende, y no comparte con los demás lo que sabe , es como el que trabaja y trabaja, y no pone lo suyo al servicio de un fin mayor, es como el que siembra y ara y ara y no siembra nada, y creemos que ha llegado la hora de sembrar en la política de esta isla que nos vio crecer en este gran desempeño político: Cozumel , isla de cuna políticas”, indicó.

Asimismo, mencionó que ha llegado la hora de sembrar la primera semilla y agradecerle a quienes le dieron la oportunidad de estar en este proyecto, con un objetivo y propósito de cambiar y hacer una política con valores.

Nombran en Cozumel nuevo comisionado de Movimiento Ciudadano; Francisco Aguilar se compromete a continuar con el semillero político.

Nombran en Cozumel nuevo comisionado de Movimiento Ciudadano; Francisco Aguilar se compromete a continuar con el semillero político.

“Aplicarnos a hacer lo mejor y dar lo mejor de nosotros para cada uno de nuestros ciudadanos, ya que han señalado al político, a los diferentes  partidos, pero nosotros queremos hacer la diferencia, dar lo mejor para ustedes nuestros ciudadanos que son quienes nos colocan en estos lugares”.

Por su parte el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano Quintana Roo, el también diputado José Luis “Chanito” Toledo, externó la confianza y trabajo que desempeñarán el equipo en el municipio de Cozumel, donde “ya es tiempo de los ciudadanos, jóvenes, isleños de a pie para encabezar proyectos que atiendan los problemas que se viven a diario en la localidad”.

El evento se realizó en un céntrico hotel de la isla, manteniendo la sana distancia y cumpliendo las medidas sanitarias obligatorias.

PUEDES LEER: Sancionan a funcionario de Isla Mujeres por violencia política de género

Written By

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Te puede interesar:

Registran alianza PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo. Registran alianza PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo.

Registran alianza PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo

Chetumal

Exfutbolista quiere ser Presidente y promete combatir la corrupción Exfutbolista quiere ser Presidente y promete combatir la corrupción

Exfutbolista quiere ser Presidente y promete combatir la corrupción

Deportes

Obliga el Teqroo al PRD a elegir a su directiva en Quintana Roo. Obliga el Teqroo al PRD a elegir a su directiva en Quintana Roo.

Obliga el Teqroo al PRD a elegir a su directiva en Quintana Roo

Chetumal

Se va Liliana Castro de Morena en Quintana Roo. Se va Liliana Castro de Morena en Quintana Roo.

Se va Liliana Castro de Morena en Quintana Roo

Quintana Roo

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect