Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Nombran en Cozumel nuevo comisionado de Movimiento Ciudadano

Nombran en Cozumel nuevo comisionado de Movimiento Ciudadano.
Nombran en Cozumel nuevo comisionado de Movimiento Ciudadano.

Nombran a Francisco Aguilar Sierra como nuevo comisionado municipal en Cozumel del partido Movimiento Ciudadano (MC), en sus primeras palabras destacó que “mientras nosotros no le prestamos atención a la política, otros lo harán por nosotros y a la vista los resultados.

Nombran en Cozumel nuevo comisionado de Movimiento Ciudadano

“No es que nosotros seamos los buenos políticos de los tiempos, pero nuestra sociedad reclama de nosotros algo más, porque el que aprende y aprende, y no comparte con los demás lo que sabe , es como el que trabaja y trabaja, y no pone lo suyo al servicio de un fin mayor, es como el que siembra y ara y ara y no siembra nada, y creemos que ha llegado la hora de sembrar en la política de esta isla que nos vio crecer en este gran desempeño político: Cozumel , isla de cuna políticas”, indicó.

Asimismo, mencionó que ha llegado la hora de sembrar la primera semilla y agradecerle a quienes le dieron la oportunidad de estar en este proyecto, con un objetivo y propósito de cambiar y hacer una política con valores.

Nombran en Cozumel nuevo comisionado de Movimiento Ciudadano; Francisco Aguilar se compromete a continuar con el semillero político.

Nombran en Cozumel nuevo comisionado de Movimiento Ciudadano; Francisco Aguilar se compromete a continuar con el semillero político.

“Aplicarnos a hacer lo mejor y dar lo mejor de nosotros para cada uno de nuestros ciudadanos, ya que han señalado al político, a los diferentes  partidos, pero nosotros queremos hacer la diferencia, dar lo mejor para ustedes nuestros ciudadanos que son quienes nos colocan en estos lugares”.

Por su parte el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano Quintana Roo, el también diputado José Luis “Chanito” Toledo, externó la confianza y trabajo que desempeñarán el equipo en el municipio de Cozumel, donde “ya es tiempo de los ciudadanos, jóvenes, isleños de a pie para encabezar proyectos que atiendan los problemas que se viven a diario en la localidad”.

El evento se realizó en un céntrico hotel de la isla, manteniendo la sana distancia y cumpliendo las medidas sanitarias obligatorias.

PUEDES LEER: Sancionan a funcionario de Isla Mujeres por violencia política de género

Más noticias para leer

Chetumal

Ieqroo da luz verde a coaliciones políticas en Quintana Roo. Integrantes del Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), declararon procedente la...

Cancún

Rechaza presidente del Teqroo que Sala del TEPJF les ‘corrija la plana’. En voz de su presidente Sergio Avilés Demeneghi, el Tribunal Electoral de...

Lázaro Cárdenas

Regidores afines a exedil bloquean a aspirante a delegado en Nuevo Xcan. José David Kauil Chimal y Rosario Leticia Dzib Mazun, regidores afines al...

Mesa Chica

Esta semana que pasó ha sido prodiga en señales a favor de un contundente triunfo de la Cuarta Transformación en la elección a gobernador...

Anuncios