Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Nuevo vuelo entre Madrid y Cozumel para el verano

Nuevo vuelo entre Madrid y Cozumel para el verano
Nuevo vuelo entre Madrid y Cozumel para el verano

Nuevo vuelo con conexión entre Madrid y Cozumel fue presentado por autoridades ante funcionarios de la embajada de México en España, sector público, privado y medios de comunicación nacionales e internacionales.

El Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués y Paul Verhagen, subdirector general de Evelop presentaron la conexión aérea Madrid-Cozumel, de Evelop-Iberojet, cuyo vuelo inaugural llegará a la isla en julio próximo.

Te Puede Interesar: Southwest reinicia vuelos hacia Cozumel

Durante la presentación oficial virtual se dijo que este vuelo de Evelop-Iberojet se unirá nuevamente a Europa con este destino después de 15 años.

Se explicó durante la conferencia virtual que más de 8 millones de personas que llegaron desde junio pasado constataron las estrictas medidas de seguridad sanitaria que se manejan hoy en Quintana Roo y el hecho de que, Cozumel tiene números importantes en el combate a la pandemia.

Por su parte, Paul Verhagen, Subdirector general de Iberojet, dijo que el próximo 1 de julio, Evelop-Iberojet, volará a Cozumel desde el aeropuerto de Barajas, Madrid, con un avión Airbus 330, con capacidad de 388 pasajeros y una frecuencia semanal.

Explicó que durante el verano están previstos 11 o 12 viajes, pero “si la demanda responde, ampliaremos ese período de vuelos. Será el único vuelo sin escalas entre Madrid y Cozumel, que conectará a España con Quintana Roo”, dijo.

En la presentación, también participaron la embajadora de México en España, María del Carmen Oñate Muñoz; el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués y el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo.

Nuevo vuelo entre Madrid y Cozumel para el verano

Más noticias para leer

México

En 2023 quedarán concluidos los grandes proyectos turísticos de la actual administración, mismos que fomentarán la actividad en el país y diversificarán la derrama...

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y el secretario de turismo federal Miguel Torruco Marqués sostuvieron una gira de trabajo en Cancún e Isla Mujeres...

México

La iniciativa privada fue fundamental para que la industria turística de México no se viera más afectada en la pandemia y después de la...

México

Será hasta 2023 cuando el sector turístico mexicano se recupere por completo del golpe de la pandemia, indicó Miguel Torruco Marqués, titular de la...

Anuncios