Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Pasajeros de Interjet quedan varados en Cozumel

Pasajeros de Interjet quedan varados en Cozumel por cancelación de vuelos; así lo dieron a conocer a través de sus cuentas de redes sociales.

Atraves de sus cuentas en facebook y Twitter pasajeros de la aerolínea mexicana ´Interjet´ dieron a conocer que se encuentran varados en el Aeropuerto Internacional de Cozumel debido a la cancelación que les hicieran en último momento antes de abordar su vuelo por parte de esta aerolínea.

Pasajeros de Interjet quedan varados en Cozumel

Pasajeros de Interjet quedan varados en Cozumel

Los problemas que enfrenta esta aerolínea a nivel nacional e internacional se reflejaron desde el día de ayer en aeropuertos de Chetumal y Cancún así como en otros estados de la República y también a nivel internacional.

En las redes sociales, los pasajeros dieron a conocer de este problema en la terminal aeroportuaria de la isla de las golondrinas.

La empresa  a través de un comunicado indicó que esto se debe a una reestructuración operacional.

 

Más noticias para leer

México

Por su presunta responsabilidad en el delito de defraudación fiscal equiparada, la Fiscalía General de la República (FGR) detuvo al apoderado legal de la...

México

Detienen  a Alejandro del Valle, presidente de Interjet. Alejandro del Valle, presidente del Consejo de Administración de Interjet, fue detenido este jueves por una...

Anuncios