Connect with us

Cozumel

Pedro Joaquín detecta anomalías en la administración de Perla Tun

Tras la auditoría realizada a la administración pasada de Perla Tun; el presidente de Cozumel, Pedro Joaquín, señaló que se han detectado algunas anomalías.

El edil de Cozumel indicó que ya se tuvo un primer acercamiento con la Auditoría Superior del Estado. Que en una primera revisión se han detectado inconsistencias que tendrán que ser revisadas minuciosamente.

“Conforme vaya avanzando esta auditoria daremos a conocer las irregularidades y anomalías que ha dejado la administración saliente, y es una cuestión que por ley debemos dar a conocer, porque si las callamos quiere decir que las estamos haciendo nuestras” enfatizó, Pedro Joaquín.

También dio a conocer que la administración pasada ha dejado una nomina abultada; las administraciones anteriores pagaban poco mas de 16 millones de pesos; esta ultima administración llevo la nómina a 22 millones de pesos.

Por último indicó que los malos manejos financieros de la administración pasada encareció los créditos bancarios que tenía el Ayuntamiento, ya que al no realizar ciertas acciones financieras está costando más del 2 por ciento del interés, que viene siendo 6 millones de pesos más.

Publicado por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta