Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Pedro Joaquín invita a aprovechar el último día de descuento en pagos predial

Pago predial cozumel

El presidente de Cozumel, Pedro Joaquín, fomenta acciones que impacten positivamente la economía familiar e impulsan la regularización de los contribuyentes, por lo que exhorta, a la ciudadanía a aprovechar el 15 por ciento de descuento en Impuesto Predial, que estará vigente hasta el próximo sábado 9 de febrero

Dan a conocer que el 10 por ciento de descuento dará inicio el próximo lunes 11 de febrero

Asimismo, el Director de ingresos, Francisco Baeza Villanueva, explicó que al concluir con el 15 por ciento de descuento, se comenzará la última fase de la jornada de descuentos, a partir del lunes 11 de febrero hasta el jueves 28 del mismo mes, en donde se aplicará un 10 por ciento de descuento.

Ya que resaltó el Presidente municipal de Cozumel, que desde que iniciamos en esta administración, se ha trabajado con un solo objetivo, que es el bienestar de las familias cozumeleñas, quienes merecen contar con las facilidades que les permita regularizarse.

Por lo que la respuesta de los ciudadanos ha sido positiva, por lo que Pedro Joaquín, agradeció a las personas que cumplieron con su deber ciudadano y quienes aún no, los invito a aprovechar el 15 por ciento de descuento que todavía está vigente.

 

El pago de los contribuyentes se verá reflejado en obras y mejora de infraestructura

De manera conjunta, comunidad y gobierno, pueden hacer frente a los retos y desafíos que se presenten, con planes de acción concretas; ya que gracias a la contribución que los cozumeleños, el Ayuntamiento de Cozumel, se podrá trabajar en obra, mejora de infraestructura, programas sociales, seguridad y otros servicios básicos que requiera la ciudadanía, en el que se beneficiarán a más de 86 mil habitantes.

Recuerdan vigencia del 10 por ciento de descuento

En lo  que se refiere a la Recolección, Transportación, Tratamiento y Destino Final de Residuos Sólidos, en comercios y casas habitación, la aplicación del 10 por ciento concluirá el jueves 28 de febrero.

Mientras que, para jubilados o pensionados que estén afiliados al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) o del Instituto Nacional de la Senectud (Insen) y personas con alguna capacidad, mantendrán el descuento del 50 por ciento hasta el 31 de diciembre del 2019. Cabe señalar que dicho beneficio se aplicará sólo para un bien inmueble por contribuyente y éste tiene que ser el propietario de la casa habitación.

 

Tal vez te interese: Anuncian gira de trabajo de Pedro Joaquín con diputados federales en beneficio de cozumeleños

Más noticias para leer

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) inició este miércoles...

A Pulso

Así es, comenzamos el mes patrio y los colores que ondea nuestra bandera parece les están marcando el rostro a unos cuántos. De color...

Anuncios