Connect with us

Cozumel

Piden que ciudadanos auditen obra pública en Cozumel

Piden que ciudadanos auditen obra pública en Cozumel.
Piden que ciudadanos auditen obra pública en Cozumel.

El comisionado del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Cozumel, Irwin Batún Alpuche, señaló que se debe dar la contraloría ciudadana en la obra pública que lleva a cabo el Ayuntamiento de Cozumel, como en el caso de la supuesta pavimentación de la avenida 30, pues considera que están mal hechos los trabajos.

El comisionado mencionó que los ciudadanos son los que deben calificar la mala o buena aplicación de los recursos, como es el caso de la supuesta pavimentación que se está realizando en la avenida Pedro Joaquín Coldwell, la cual considera se está realizando mal, pues solo están aplicando una “pintada, untada de frijol” a toda la avenida donde la locación del material no supera el centímetro y medio de grosor y donde incluso ya se ha roto donde lo han hecho.

Piden que ciudadanos auditen obra pública en Cozumel; trabajos con la pavimentación solo están aguantando la entrega.

Piden que ciudadanos auditen obra pública en Cozumel; trabajos con la pavimentación solo están aguantando la entrega.

Dijo que los recursos que han llegado del gobierno federal son los que se están aplicando en estos trabajos mal hechos y solo le quieren dar “atole con el dedo” a los cozumeleños, actuando al decir que se trabaja en los problemas de baches en toda la isla, empezando por esta avenida cuando no lo están haciendo.

“Se necesita que la misma ciudadanía realice esta auditoría ciudadana y califique el trabajo que se está haciendo en cuanto a la obra pública y no solo se derrochen los recursos, tan escasos en estos momentos”, concluyó Irwin Batun.

PUEDES LEER: Costaría 22 pesos el kilo de tortilla en Cozumel

Written By

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Te puede interesar:

Bloquean Intelligencia México Relleno Sanitario de Cancún. Bloquean Intelligencia México Relleno Sanitario de Cancún.

Bloquea Intelligencia México Relleno Sanitario de Cancún

Cancún

Ayuntamiento de Benito Juárez dará apoyo a deudos de Covid-19. Ayuntamiento de Benito Juárez dará apoyo a deudos de Covid-19.

Ayuntamiento de Benito Juárez dará apoyo a deudos de Covid-19

Cancún

Desconoce Ayuntamiento amparo ganado por Inteligencia México. Desconoce Ayuntamiento amparo ganado por Inteligencia México.

Ignora el Ayuntamiento amparo ganado por Inteligencia México

Cancún

Firman convenio Fonatur y Ayuntamiento de Benito Juárez por el Tren Maya. Firman convenio Fonatur y Ayuntamiento de Benito Juárez por el Tren Maya.

Firman convenio Fonatur y Ayuntamiento de Benito Juárez por el Tren Maya

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect