Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Rechazan vecinos en Cozumel instalación de empresa gasera

Vecinos de la colonia ampliación Emiliano Zapata se oponen a la instalación de una gasera cerca de sus hogares.

Cozumel.- Varios vecinos de la colonia ampliación Emiliano Zapata se oponen a la colocación de una gasera en la calle 100 con 105 justo donde a un costado se tiene un negocios que utilizan material flamable lo que pondrían a riesgo a las personas que ahí habitan, así lo declararon vecinos que piden la reubicacion de esta gasera de la empresa Tomsa.

Los manifestantes mencionaron que fueron engañados por está empresa que llegó a pedir una anuencia a los vecinos para poder realizar la colocación de un gasera en la isla, pero que nunca les dijo que sería justo en su colonia y los vecinos pensaron que sería en la zona industrial donde se necesita en la isla el servicio de otra gasera con mejores precios, sin embargo , grande fue su sorpresa cuando comenzaron a trabajar en un terreno baldío y a construir está gasera en el lugar.

Sin embargo no solo es la inconformidad por ser engañados , sino que los vecinos les preocupa más es el hecho que aún costado donde pretenden instalar la gasera de la empresa Tomsa se encuentra una bodega denominada “opciones” que se dedica a la industria de construcción de estructuras, por lo tanto manejan soldadura y otras cuestiones flamables, por lo que recordaron el incidente cuando se incendio el lugar hace menos de dos años , por lo que concidera que el peligro el mayor, que estos dos establecimiento estén juntos una gasera y otra que maneja productos inflamables.

Los vecinos piden a la autoridades que no les den los permisos o que se los retiren ya que sería un peligro para todos los que habitan por el lugar.

Más noticias para leer

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) inició este miércoles...

México

Explosión e incendio en una gasera de Veracruz. Una poderosa explosión y posterior incendio se registró durante la madrugada en una empresa gasera en...

Anuncios