Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Recibe Carlos Blanco constancia como diputado electo por Cozumel

Recibe Carlos Blanco constancia como diputado electo por Cozumel.
Recibe Carlos Blanco constancia como diputado electo por Cozumel.

Cozumel, Quintana Roo.- Carlos Hernández Blanco recibió anoche su constancia que lo acredita como diputado electo por el Distrito 11.

Carlos Blanco diputado electo

El Consejo Distrital 11 del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) entregó la constancia que acredita al candidato del PRI como diputado electo del Distrito 11, después de una larga jornada de conteo de votos, de aproximadamente 12 horas en las cuales se revisaron aproximadamente 50 casillas de 104 que se instalaron en la Isla de las Golondrinas.

Partidos rechazan firmar acta de sesión

En dicha sesión se hizo la entrega del documento que acredita a Carlos Hernández como el diputado electo; sin embargo, la mayoría de los representantes de partidos, como de Morena, Movimiento Auténtico Social, Verde Ecologista, Partido del Trabajo e incluso el representante del independiente se negaron a firmar el acta de la sesión, debido a que argumentaron fue una sesión a modo.

Recibe Carlos Blanco constancia como diputado electo por Cozumel, luego de una maratónica jornada de escrutinio de 50 casillas del Distrito 11.

Recibe Carlos Blanco constancia como diputado electo por Cozumel, luego de una maratónica jornada de escrutinio de 50 casillas del Distrito 11.

Asimismo, recalcaron que no se les dio el uso de la voz, se transgredió la Ley Electoral e incluso señalaron que los consejeros fueron pagados o están corrompidos por el partido del candidato al que se le hizo entrega de la constancia de mayoría.

Más noticias para leer

Cancún

El Instituto Nacional Electoral (INE), confirmó que se avaló la redistritación electoral en Quintana Roo; sin embargo, estos ajustes no implicarán que los ciudadanos...

Chetumal

Integrantes del Consejo General del Instituto Electoral del Quintana Roo (Ieqroo), aprobaron los registros de las plataformas electorales del PAN, PRI, PRD, PT, PVEM,...

Anuncios