Cozumel, Quintana Roo.- Policías municipales y fiscales revientan la madrugada de este domingo una fiesta clandestina conocidas como “rave”, que se organizó en un local en donde habían varios menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas y drogas.
Como resultado de este operativo se procedió a la clausura del lugar, se detuvo al responsable de organizar el evento y 10 jovencitos fueron trasladados a Seguridad Pública, en donde el juez calificador hizo entrega a sus padres.
El operativo se llevó a cabo alrededor de las 3 de la madrugada en la 85 avenida con calle 2, en la colonia Maravilla, en donde está ubicado un local para fiestas.
La fiesta “rave” fue organizada por una persona adulta y se permitió la entrada a menores de edad, mediante el cobro de un brazalete.
En el sitio fueron sorprendidos varios menores de edad consumiendo bebidas embriagantes.
Asimismo, se encontró una gran cantidad de botellas vacías de diversas bebidas embriagantes y cervezas, bolsitas de plástico similares en las que se distribuyen drogas y frascos de gotas oftálmicas.
En el lugar se detuvo a dos personas por insultos a la autoridad y al responsable de la venta de las entradas a menores y permitir el consumo de bebidas embriagantes.
En vacaciones son comunes este tipo de fiestas clandestinas, en donde mediante el pago de una entrada, los jovencitos pueden consumir alcohol en grandes cantidades, así como sustancias prohibidas.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: ‘Consumen’ drogas a menores de edad
Esta web usa cookies.