Connect with us

Cozumel

Será de 9 pm a 5 am el toque de queda en Cozumel

Será de 9 pm a 5 am el toque de queda en Cozumel.

A partir de hoy miércoles disminuye el toque de queda en Cozumel; ahora será ahora de 9 de la noche a 5 de la mañana.

Será de 9 pm a 5 am el toque de queda en Cozumel

Así lo anunciaron los cambios en el “llamado de responsabilidad social”, comúnmente conocido como “toque de queda”, que entrará en vigor a partir de hoy miércoles 17 de junio; esto lo dio a conocer el presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, a través de una transmisión en sus redes sociales.

Será de 9 pm a 5 am el toque de queda en Cozumel; a petición de empresarios reducen el llamado de la “responsabilidad social.

Dijo que esto ha sido a petición del sector económico, de las cámaras empresariales con las que se han reunido desde finales de la semana pasada y que por ello se reduce el llamado a la responsabilidad social que estaba de siete de la noche a cinco de la mañana; ahora, éste quedará de nueve de la noche a cinco de la mañana.

Será de 9 pm a 5 am el toque de queda en Cozumel; a petición de empresarios reducen el llamado de la “responsabilidad social.

Se indicó que no se debe bajar la guardia, porque si bien se está en el semáforo epidemiológico en color naranja, bien se puede regresar al color rojo y de nuevo tomar todas las medidas tomadas con anterioridad y regresar al encierro en los hogares donde diera un mayor de número de casos de Covid-19 en la isla.

PUEDES LEER: Mantiene Cozumel actividades acorde a Plan Estratégico de Reactivación Económica y Turística: Pedro Joaquín

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Suman 5,739 los casos positivos de coronavirus en Yucatán

Yucatán

Hospital Provisional de Valladolid atiende primeros pacientes con COVID-19

Yucatán

Reconoce Canirac Chetumal temor de comensales de ir a restaurantes

Chetumal

Ayuntamiento toma las riendas de los operativos de movilidad en Cancún

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect