Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Si habrá rodeo de lanchas mexicanas para el 19 de septiembre

Si habrá rodeo de lanchas mexicanas para el 19 de septiembre
Si habrá rodeo de lanchas mexicanas para el 19 de septiembre

Si habrá rodeo de lanchas mexicanas para el 19 de septiembre.- Siempre si se realizará la Edición número 49 del Rodeo de Lanchas Mexicanas por lo que las inscripciones ya están abiertas será del 19 al 22 de septiembre.

El presidente del comité organizador, Alberto Uch Mezo, mencionó que la realización de este evento esta programado del 19 al 21 de septiembre y que este año, debido a la contingencia sanitaria de COVID-19 no se tendrá la tradicional cena de capitanes y todo se realizara conforme lo marca los protocolos sanitarios para evitar aglomeración y cualquier contagio.

Indicó que el costo por embarcación se redujo a cinco mil pesos, luego de la difícil situación económica por la que se atraviesa por esta pandemia por lo que los tres primeros lugares tendrán premios en efectivo.

Los interesados en participar pueden ya inscribirse marcando al teléfono 987-564-04-05, y posterior darán a conocer el lugar donde hacer el pago y tomar sus kits.

Hizo hincapié que el evento no estará abierto al público como otros años, y todo será transmitido por plataformas digitales y los medios de comunicación que asistan a cubrir el torneo además de la página de Facebook del torneo Rodeo de Lanchas Mexicanas, dejando en claro, que para el pesaje solo podrá bajar una persona por embarcación y si trae mucha pesca, estos serán apoyados por personal que estará en muelle ya que serán muy estrictos para que se cumpla con todos los protocolos sanitarios como lo marca la Secretaria de Salud, asi como el que porten cubre bocas y la sana distancia entre los participantes.

Si habrá rodeo de lanchas mexicanas para el 19 de septiembre

Te Puede Interesar: Dan a conocer los pormenores del torneo de pesca deportiva

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios