Connect with us

Cozumel

Suspenden rentadora y a empleados que golpearon a un turista

Suspenden rentadora y a empleados que golpearon a un turista

Suspenden rentadora y a empleados que golpearon a un turista. Tras los hechos registrados ayer, donde empleados de una rentadora golpearon brutalmente a un turista extranjero por negarse a pagar 600 dólares para la reparación del tallón que tuvo una motocicleta, autoridades municipales suspendieron actividades del establecimiento y retiraron credenciales a estos prestadores de servicios turísticos.

Durante un operativo conjunto en el que participaron las direcciones de Seguridad Pública, Protección Civil y Fiscalización, se colocaron los sellos de suspensión en el local que ocupa la rentadora de vehículos ubicada en dicha zona, donde se originó el conflicto.

Suspenden rentadora y a empleados que golpearon a un turista. Tras los hechos registrados ayer

Suspenden rentadora y a empleados que golpearon a un turista. Tras los hechos registrados ayer

Suspenden rentadora y a empleados que golpearon a un turista

Al respecto, el Director de Turismo y Desarrollo Económico, Pedro Hermosillo López, dio a conocer que este lunes el Comité de Vía Pública sesionará de manera extraordinaria para determinar qué sanción se aplicará a la empresa por incurrir en faltas y agresiones contra los visitantes.

De esa forma, el Ayuntamiento de Cozumel reafirma su compromiso de no tolerar actos que repercutan contra la seguridad e integridad de la población o de los visitantes en este destino turístico.

Cabe recordar que ayer se registró una riña en las inmediaciones de Puerta Maya, donde una ciudadana grabó el momento en que varios empleados de dicha rentadora golpeaban brutalmente a un turista extranjero, hasta el punto de dejarlo ensangrentado. Dicha grabación fue viralizada en redes sociales.

Empleados de rentadora golpean brutalmente a Turista

Los empleados le estaban cobrando 600 dólares al extranjero por un tallón a una moto que le rentaron

Posted by Radio Turquesa on Friday, October 25, 2019

Publicado por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta