Molestia por parte de los cozumeleños con la empresa Transcaribe que brinda servicio de ferry de carga, al dar un nuevo golpe a la economía de los cozumeleños con el cobro de 80 pesos por pasajero extra dentro del vehículo, pues ya habían incrementado sus tarifas de 500 a 700 pesos a principios de año.
La empresa Transcaribe que brinda el servicio entre Cozumel y Punta venado, está semana comenzó a cobrar 80 pesos por pasajero extra, cuando un vehículo compacto o familiar cobra 700 pesos, costo que apenas a inicios de 2021 subió ya que tenía un costo de 500 pesos.
Te Puede Interesar: Futura carestía en Cozumel por incremento en Ferrys
Esto quiere decir que el costo total por un carro compacto y cuatro pasajeros extra sería de 940 pesos , 700 pesos del vehículo incluyendo al conductor y 240 pesos por los pasajeros extra.
Esta decisión de la empresa a traído Inconformidad por parte de los cozumeleños pues mientras lo que se busca es que llegue más turismo del macizo continental, estos cobros e incrementos hacen casi imposible para una familia llegar a la isla con su vehículo.