Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Transcurren con saldo blanco las vacaciones en Cozumel

Transcurren con saldo blanco las vacaciones en Cozumel.

Cozumel, Quintana Roo.- Cozumel mantuvo durante el pasado fin de semana, saldo blanco en todas sus playas, en donde el operativo de vigilancia prevalecerá hasta el día 28, con lo que Protección Civil confía en que no habrá hechos lamentables durante el actual periodo de vacaciones de Pascua.

Saldo blanco en vacaciones

De acuerdo con el coordinador de los elementos de vigilancia de Protección Civil, Denis Méndez, un incidente menor fue la única situación anómala registrada en la zona de playas, cuando un turista ingresó al mar después de ingerir bebidas alcohólicas; sin embargo, fue retirado por los autoridades a fin de evitar riesgos.

El operativo de vigilancia prevalecerá hasta el día 28 para conservar el estatus de saldo blanco por las vacaciones en Cozumel.

El operativo de vigilancia prevalecerá hasta el día 28 para conservar el estatus de saldo blanco por las vacaciones en Cozumel.

“Afortunadamente, los turistas y locales toman muy en cuenta las recomendaciones que les hemos dado y eso nos ayuda a reducir los riesgos de accidentes”, aseguró el funcionario.

Brindan seguridad en las vacaciones

Indicó que hay un total de nueve guardavidas vigilando que todo marche bien en las playas públicas de la isla, quienes fueron capacitados previo a las vacaciones, para prevenir y brindar información a los bañistas, ya que como destino turístico es parte de la seguridad cuidar a los visitantes en las playas.

Por último, Denis Méndez prevé que los días de asueto concluyan con un saldo blanco, aunque exhortó a los turistas a no nadar en zonas alejadas, así como a cuidar a los menores y evitar ingresar al mar en estado de ebriedad.

Como destino turístico es parte de la seguridad cuidar a los visitantes en las playas.

TE RECOMENDAMOS LEER: Familias cozumeleñas disfrutan primer domingo de vacaciones de Semana Santa haciendo ecoturismo

Más noticias para leer

Internacional

Para conmemorar el jueves santo, el Papa Francisco llevó a cabo el lavado de pies a doce reclusas en una conmovedora visita a la...

Cancún

Tal y como se esperaba, los vuelos en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se incrementaron de manera radical por Semana Santa, alcanzando las 676...

Estilo y Vida

Cancún, joya del Caribe Mexicano, es conocido mundialmente por sus playas de aguas cristalinas, su vibrante vida nocturna y su rica cultura maya. Sin...

Cancún

Ofreciendo un servicio de mayor calidad, llega a Cancún VNV Marina, una empresa líder de experiencia náuticas de lujo, con el fin de expandir...

Anuncios