En la isla de Cozumel, una turista mexicana residente en Estados Unidos denunció un presunto intento de abuso por parte de un operador del sindicato de taxistas, quien fue plenamente identificado, así con el número de la unidad.
Los hechos sucedieron cuando la denunciante contrató el servicio de taxi para brindar un tour por la isla, cuando el taxista que fue denunciado de nombre Antonio “Q”, de la unidad 759, aparentemente intentó abusar de la turista y que aparentemente estaba alcoholizado al momento de los hechos.
En el material gráfico que circula en redes sociales, se escucha el testimonio de la joven turista que entre lágrimas fue a denunciar a la base del Centro del Sindicato de Taxistas «Adolfo López Mateos», así como otro video donde denunció a través de la página de Instagram denominada «Víctimas de la injusticia».
Trascendió que por orden del secretario general del Sindicato de Taxistas «Adolfo López Mateos», Arturo Payán Tejero, el señalado fue suspendido de sus labores y probablemente sea entregado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que comparezca.
Sin embargo, hasta el momento no se ha dado ninguna postura oficial por parte del sindicato de taxistas de Cozumel.
Joven turista mexicana denunció que un taxista de #Cozumel intentó abusar de ella cuando le brindaba un servicio de #Taxi.
Más información en: https://t.co/fuHrCOHfYk pic.twitter.com/qviQZnbuXn— Turquesa News (@infoturquesa) January 25, 2023
Turista acusa a taxista por abuso sexual en grado de tentativa (VIDEOS)
PUEDES LEER: Provocan taxistas de Cancún alerta de seguridad de EEUU