Connect with us

Cozumel

Turistas denuncian malos tratos por parte de Ultramar

Turistas denuncian malos tratos por parte de Ultramar.

Una familia de turistas nacionales se fueron de la isla con la mala imagen que les dio la empresa de barcos de pasajeros Ultramar, cuando supuestamente fueron bajados  a gritos y empujones cuando pretendían cruzar a Playa del Carmen, después de haber estado en la isla de visita, pese a que habían comprado boletos VIP con un valor de los 4 mil 800 pesos.

Turistas denuncian malos tratos por parte de Ultramar

Los agraviados dieron su versión de lo sucedido en el interior del barco de pasajeros, en el cual de nada les sirvió haber comprado un boleto de primera clase, ya que no les dieron un lugar dónde sentarse, pese a que uno de los turistas es discapacitado.

Calificaron al supuesto gerente de la empresa, Héctor Téllez, de ser una persona sin educación y trato hacia el turismo, ya que a base de gritos y empujones los sacó del barco y no permitió que se subieran al siguiente horario para poder irse a Playa del Carmen, además de que los intimidaron grabando los hechos.

Turistas denuncian malos tratos por parte de Ultramar; compraron boletos VIP con valor de 4 mil 800 pesos y no les dieron dónde sentarse.

Ante esta situación, solicitaron el apoyo de una patrulla de la Policía Quintana Roo, arribando los elementos del área de la Policía Turística, quienes los apoyaron para su traslado hasta el muelle de transbordadores para poder salir de la isla.

Los turistas manifestaron su enojo y mencionaron que interpondrán su denuncia ante las instancias correspondientes, ya que no les quisieron reembolsar el dinero de sus boletos y les dieron un mal trato que solo causa mala imagen al destino.

PUEDES LEER: Investigan a Ultramar y Winjet por incremento de tarifas

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Cerrado el puerto de Cozumel por supuesto mar de fondo

Cozumel

Turistas deben cumplir protocolos: Carlos Joaquín

Cancún

Denuncia Marea Verde caso de lesbofobia en Chetumal

Chetumal

Condicionan entrega de despensas en escuelas de tiempo completo

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect