Connect with us

Cozumel

Video: Cunde el pánico en Cozumel por ola de asaltos a mano armada

Cunde el pánico en Cozumel por ola de asaltos a mano armada

Cunde el pánico en Cozumel por ola de asaltos a mano armada.- Cinco Robos y asaltos a mano armada en menos de 24 horas en Cozumel, director de seguridad pública Guido Rosas , se compromete a detener a estos delincuentes que están realizando estás fechorías.

En menos de un día en la isla de las golondrinas se desató la delincuencia, pues dos negocios fueron robados mientras se encontraban cerrados, dos más fueron asaltados a mano armada y una joven fue despojada de su motocicleta por dos sujetos que con arma en mano la amenazaron, sin embargo ante esta situación el mismo director de seguridad pública y transito, Guido Rosas López a señalado que los índices delictivos permanecen sin subir y que incluso van a la baja.

Sin embargo la percepción de la ciudadanía a cambiado de manera sustancial pues señalan que la misma pandemia a dejado una crisis económica y difícil en la isla , por ello el incremento en robos y asaltos que cuñada vez son más violentos y ahora ya hasta con armas de fuego.

El director Guido Rosas , reconoció que ya de está trabajando en atrapar a estos individuos que han estado realizando estos robos y asaltos , los cuales señaló que son una “bandita” que lo está haciendo y que incluso cuentan con “halcones” gente que vigila en qué momento pasa la policía en sus rondines y cuánto tiempo tardan para a avisar a los que están perpetuado estos robos para no ser atrapados .

Añadió que ya está atrás de estos delincuentes calificándolos de mugroso que solo roban para sus drogas y vicios, y que los atrapara.

Cunde el pánico en Cozumel por ola de asaltos a mano armada

Te Puede Interesar: Continúan los robos a los planteles educativos en Cozumel

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Seis policías en observación ante sospecha de Coronavirus

Cozumel

Exhiben nuevo caso de brutalidad policiaca en Cozumel

Cozumel

Separan del cargo a policías acusados de brutalidad policiaca

Cozumel

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect