Connect with us

Cozumel

Continúan los robos a los planteles educativos en Cozumel

Continúan los robos a los planteles educativos en Cozumel.

Continúan siendo las escuelas las más golpeadas por la delincuencia ahora todo al salón de educación especial de la escuela “Vicente Guerrero” fue víctima de robo y vandalismo.

Continúan los robos a los planteles educativos en Cozumel

Sorpresa se llevaron directivos y maestros de la escuela primaria “Vicente Guerrero”, ubicada en la 20 avenida entre primera sur y Adolfo Rosado Salas de la colonia Centro en la isla de Cozumel, cuando el llegar para realizar limpieza y verificar las instalaciones de dieron cuenta que el salón de educación especial había sido vandalizado y robado por los amantes de lo ajeno.

Continúan los robos a los planteles educativos en Cozumel; vandalizan aula especial en la primaria “Vicente Guerrero” de la isla.

La maestras señalaron: Hoy le tocó la visita de lo amante de lo ajeno al salón de USAER07K en la escuela primaria “Vicente Guerrero”; es increíble que año con año siga pasando esto y que las autoridades aún no logren el control de esto.

Con mucho trabajo se logra obtener apoyos para poder tener un poquito de lo que en verdad merecen nuestros niños de educación especial y en un abrir y cerrar de ojos, simplemente se va”.

Esta es la escuela número 15 que roban en lo que va de la pandemia en la isla, siendo las instituciones educativas las mal golpeadas por la delincuencia durante esta crisis económica que ha dejado el Covid-19 en Cozumel.

PUEDES LEER: Obtienen justicia para joven ejecutado en Cozumel

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Imparables los robos en carreteras del Sur de Quintana Roo

Chetumal

Conforma la DPVPC de Cancún 430 Comités Vecinales “Vive seguro”

Cancún

En Chetumal intentan ejecutar a elemento de la Guardia Nacional

Chetumal

Rescata la Policía a víctima de intento de secuestro virtual

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect