Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen a tres sujetos que saqueaban escuela en Cancún

Detienen a tres sujetos que saqueaban escuela en Cancún.
Detienen a tres sujetos que saqueaban escuela en Cancún.

Elementos de la Policía Quintana Roo detienen este lunes a tres sujetos, quienes se dedicaban al saqueo de escuelas en el municipio de Benito Juárez (Cancún), fueron detenidos en flagrancia mientras saqueaban una de estas instituciones.

La captura de estas personas se registró cuando los elementos de la SSPQRoo realizan sus recorridos de vigilancia por la Super manzana 66, cuando del 911 se les informó que acudiera a un reporte de robo a una primaria de la zona.

Te Puede Interesar: https://turquesanews.mx/cancun/la-mayoria-de-robos-a-escuelas-han-sido-en-cancun/

Al arribar al plantel educativo afectado, los oficiales se entrevistaron con la directora del plantel, quien denunció que tres sujetos habían subido a un vehículo de carga el material de construcción.

Ante el señalamiento, los uniformados procedieron a la detención de los tres hombres, quienes se identificaron como Isaías “N”, de 47 años; Jesús “N”, de 31 años, y Marco “N”, de 24 años de edad, como presuntos probables responsables del delito de robo.

Tras la detención de los tres presuntos ladrones, los elementos policiacos los trasladaron a la base de la corporación, para posteriormente ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe recordar que en días pasados, también maestros y padres de familia de la escuela primaria “La voz de mi patria”, ubicada en la Región 103, hartos del pillaje en su escuela, colocaran una cartulina en una de las puertas del plantel, pidiendo a los delincuentes que ya no entren a robar o destruir, “porque ya no hay nada que se puedan llevar”.

Detienen a tres sujetos que saqueaban escuela en Cancún

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

A unos días de que tengan que abandonar las aulas por el fin de curso, los alumnos de una escuela secundaria de Guanajuato se...

México

La banda de musica rock Matute, liderada por el hijo de la cantante Lupita D’Alessio, sufrió su tercer robo de equipo con violencia desde...

México

Un alumno de una escuela secundaria en el Estado de México (Edomex) ingresó al plantel con un arma de fuego, con la cual balea...

Anuncios