Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Implementa Dirección de Tránsito operativo por regreso a clases 

Implementa Dirección de Tránsito operativo por regreso a clases 
Implementa Dirección de Tránsito operativo por regreso a clases 

Aunque ya se cumplió mas de un mes desde que un buen numero de escuelas, la mayoría de ellas particulares, hicieron el regreso a clases presenciales, la Dirección de Tránsito Municipal en Benito Juárez (Cancún), decidió activar un operativo de seguridad vial.

Es por ello que elementos de la dependencia, implementaron un operativo de vigilancia y vialidad en diversos planteles de la ciudad, con el fin de brindar seguridad a los niños y jóvenes que ya acuden a sus escuelas, así como del personal docente y padres de familia.

Te Puede Interesar: Inicia el ciclo escolar 2021-2022 en Quintana Roo con 341 escuelas de manera presencial

Este operativo inició el día de hoy desde las 6:30 horas, en escuelas como la primaria “Constitución 1917”, “Bicentenario de México”, escuela “Mano Amiga”, “Colegio Boston”, así como la escuela “Juan Escutia” y la secundaria Técnica 11.

La dependencia aseguró que estas acciones de la Secretaría de Seguridad Pública, se hacen posible con el apoyo de la ciudadanía, para respetar los señalamientos de tránsito y hacer conciencia en materia de vialidad.

Y agregó que algunas escuelas aún no cuentan con actividades presenciales, por lo que en estos planteles como es el caso de la escuela “Angela Peralta de Castera”, secundaria “Técnica 20”, la escuela “15 de mayo”, así como la primaria “Niño Mexicano”, se hizo presencia pie tierra y mediante patrullaje según las necesidades.

Se exhorta a la población a ser cautelosos durante los horarios de acceso a los planteles escolares, para facilitar que los alumnos no tengan contratiempos con sus clases, así como para evitar cualquier accidente.

Implementa Dirección de Tránsito operativo por regreso a clases

Más noticias para leer

México

A unos días de que tengan que abandonar las aulas por el fin de curso, los alumnos de una escuela secundaria de Guanajuato se...

Cancún

Refuerzan vigilancia en escuelas de Cancún por el regreso a clases. Como parte de los operativos de prevención y seguridad que implementa la Secretaría...

Cancún

Elementos de la Policía Quintana Roo detienen este lunes a tres sujetos, quienes se dedicaban al saqueo de escuelas en el municipio de Benito...

Cancún

Apenas ha transcurrido un mes y algunos días desde que miles de alumnos volvieron a clases presenciales en Quintana Roo, y ya el numero...

Anuncios