Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Vinculan a proceso a presunto feminicida en Cozumel

Vinculan a proceso a presunto feminicida en Cozumel
Vinculan a proceso a presunto feminicida en Cozumel

Por su presunta implicación en el feminicidio en grado de tentativa de una mujer de identidad reservada, fue vinculado a proceso Joel “E”, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informa que fiscales especializados en la investigación y persecución de feminicidios obtuvieron de un juez de control la vinculación.

Joel “E”, de acuerdo a los hechos que le imputa la Fiscalía, habría lesionado con intenciones feminicidas a la mujer, y por esta causa fue detenido mas tarde y se le inició una carpeta de investigación.

Te Puede Interesar: Ostenta Quintana Roo el segundo lugar en feminicidios en 2021

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de mayo, cuando, se presume, Joel “E” lesionó a la víctima en diversas ocasiones con un arma punzocortante dentro de su domicilio, ubicado en calles del Municipio de Cozumel.

Luego de que un juez de control valorara los datos de prueba presentados por personal de la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución de Feminicidios, el imputado fue vinculado a proceso.

Asimismo, la dependencia de justicia informó que a este sujeto se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que permanecerá bajo resguardo de la autoridad durante su proceso penal.

Vinculan a proceso a presunto feminicida en Cozumel

Con Información de FGEQROO

Más noticias para leer

Chetumal

Por su probable participación en el delito de feminicidio, en agravio de una víctima de identidad reservada, este jueves fue vinculado a proceso un...

México

Debido a que la autoridad judicial consideró suficientes los medios de prueba aportados por la Fiscalía capitalina, fue vinculado a proceso un presunto feminicida...

Anuncios