Connect with us

Cozumel

Visitan Cozumel la pareja de youtubers “Rayito” y Grecia

Visitan Cozumel la pareja de youtubers "Rayito" y Grecia

Visitan Cozumel la pareja de youtubers “Rayito” y Grecia.- La personalidad de redes sociales Rayito está de visita en Cozumel junto con su esposa Grecia, los cuales se encuentran disfrutando de las aguas cristalinas de la isla de la golondrinas.

El youtuber escribió a través de sus redes sociales, “Hoy por primera vez entré al mar a hacer snorkel 🤿

Siempre he tenido miedo a morir ahogado ya que no se nadar, es increíble tener alguien a tu lado que te ayude a enfrentar tus miedos y a superarlos”, recordemos que apenas se caso este año el 5 de febrero con la cantante Grecia González.

Ryan Hoffman, mejor conocido como Rayito es una personalidad de las redes sociales que alcanzó la fama por sus vlogs de comedia estilo macho alfa en su canal de YouTube Rayito, que ha conseguido 9 millones de suscriptores. También se hizo conocido en plataformas como YouNow, Twitter e Instagram, todos bajo su nombre de usuario Rayito. Luego formó parte de la compañía Badabun.

Arrancó su carrera como ícono de las redes sociales en el verano del 2011, comenzando en YouTube, Twitter y Facebook, Su canal de YouTube anteriormente se llamaba DebRyanShow. Tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram.

Visitan Cozumel la pareja de youtubers “Rayito” y Grecia

Te Puede Interesar: El romance sigue!! Belinda celebra cumpleaños con Nodal en Cozumel

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Llama el Papa al diálogo y la paz en el Mediterráneo oriental

Internacional

Julián Gil comparte video bañándose y sin pena muestra todo

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect