Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

10 razones que te harán practicar deporte a partir de hoy


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

10 razones que te harán practicar deporte a partir de hoy.- Sabemos que la pereza, el cansancio, tiempo o incluso el simple hecho de no querer, te impide hacer ejercicio; sin embargo, con estas 10 razones no lo pensarás ni dos veces.

En muchas ocasiones ponemos el pretexto más tonto con tal de no hacer lo que nuestro cuerpo necesita, y con necesidad no nos referimos precisamente a cuando se padece sobrepeso o alguna enfermedad que deba integrar el ejercicio físico.

10 razones que te harán practicar deporte a partir de hoy

10 razones que te harán practicar deporte a partir de hoy

A continuación podrás mirar 10 razones suficientes para poner en práctica una o dos rutinas de ejercicio al día; con la finalidad de activarte de pies a cabeza y lo mejor es que puede ser en un gimnasio, en un parque, en casa o hasta practicando algún deporte de los tradicionales.

  1. Eliminarás el estrés.- Se liberan sustancias como las endorfinas y serotonina que te ayudan a calmar la ansiedad y a mejorar el estado de ánimo.
  2. Mejora tu vida sexual.- Disfrutarás más del sexo, ya que te llena de energía, fuerza y flexibilidad.
  3. Aumenta tu capacidad mental.- Esto pasa porque el cuerpo y la mente trabajan unidos, coordinar nuestros músculos y ejercitar los movimientos supone un entrenamiento cerebral.
  4. Te ayuda a dormir mejor.- El ejercicio físico permite que los ciclos de sueño se regulen con precisión.
  5. Te romperás menos los huesos.- El deporte te ayuda a prevenir enfermedades coronarias, regular la presión arterial, incrementar la capacidad respiratoria, mejorar el sistema inmune y la circulación sanguínea.
  6. Rejuveneces.- Llevar un estilo de vida saludable es imprescindible para que tu piel luzca mejor.
  7. Te ayuda a perder esos kilos de más.- Además de quemar calorías, también forma músculo y acelera el metabolismo, ayudándote a adelgazar.
  8. Aumentará tu capacidad de concentración.- Serás más disciplinada y al tener menos estrés y mayor agudeza mental, lograrás una mayor productividad en el trabajo.
  9. Ganarás motivación.- El ejercicio es como un círculo vicioso: a mayor actividad, menos nos cuesta practicarla.
  10. Mejora tu autoestima y la confianza.- El deporte no deja de ser una competición saludable contigo mismo, y cuando te superas consigues ese sentimiento de orgullo y empoderamiento.
10 razones que te harán practicar deporte a partir de hoy

10 razones que te harán practicar deporte a partir de hoy

Si bien, hacer ejercicio es vital para el cuerpo humano; no solo para el área física, sino también para la mente; el hecho de salir a tomar aire libre ayuda a oxigenar gran parte del cerebro y evidentemente, pone a trabajar ambos hemisferios del mismo.

Fuente: Estilo y Vida.

Más noticias para leer

Estilo y Vida

No importa el tipo de encuentro sexual que hayas tenido con la persona o si solo fue un intercambio de besos; los tipos de...

Estilo y Vida

Consejos para mantener la calma durante una emergencia como huracán.- Con el paso de las horas Delta se acerca a Quintana Roo y es...

Estilo y Vida

Tres formas para lograr el bronceado que tanto quieres en verano.- Una de las épocas más bellas del año es sin duda la que...

Estilo y Vida

10 usos del vinagre de manzana que seguramente no conocías.- Uno de los mejores y más grandes aliados en la vida cotidiana de las...

Anuncios