Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

“A Chivas le costará menos volver a las canchas”: Jesús Molina

"A Chivas le costará menos volver a las canchas": Jesús Molina
"A Chivas le costará menos volver a las canchas": Jesús Molina<br><br> durante el partido FC Juarez vs Guadalajara, correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Olimpico Benito Juarez, el 27 de Octubre de 2019.

“A Chivas le costará menos volver a las canchas”: Jesús Molina.- En Guadalajara tienen la convicción de regresar más fuertes a las canchas y, por ello el mediocampista rojiblanco, Jesús Molina, aseguró que el Rebaño tendrá ventaja ante otros clubes.

“A Chivas le costará menos volver a las canchas”: Jesús Molina

“Sin duda que a lo mejor que a todos nos podría costar un poco en lo físico por una cuestión de que estaríamos dos meses (sin jugar), pero por eso Chivas y otros equipos se están preparando, pero en Chivas no hemos descansado y nos va a costar menos que a los demás porque hemos sacado ventaja en ese sentido.

“El proceso de adaptación, el ritmo, la dinámica de juego seguramente la agarraremos en una o dos semanas, pero fuera de eso vamos a andar muy bien”, detalló en conferencia.

De esa forma, el capitán del Guadalajara reconoció el trabajo de los miembros del cuerpo técnico e inclusive Amaury Vergara por estar al pendiente, ya que eso ha generado que no haya relajación.

Te recomendamos: Si los contagios siguen bajando, la Serie A podría regresar el 14 de junio

“Es de reconocerse al cuerpo técnico, a los preparadores físicos, al presidente que siempre está al pendiente de lo que hemos hecho. A veces hablando con algún compañero tienen otra idea de trabajo, pero creo que lo que hemos hecho acá es importante porque nadie afloja, estamos observados.

“En el ritmo y la dinámica la iremos agarrando en cancha, porque no hay nada como estar en cancha, pero sí hemos ganado en lo físico. Esperemos poderlo demostrar no solo con palabras, sino con hechos”, puntualizó Jesús Molina.

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios