Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿A qué hora será el Super Bowl 2021?

¿A qué hora será el Super Bowl 2021?
¿A qué hora será el Super Bowl 2021?

¿A qué hora será el Super Bowl 2021?- Falta muy poco para el SB LV y en Turquesa News te traemos todos los detalles.

De esta forma, a pesar de la contingencia que se vive por el covid-19, el evento más esperado del año para todos los fanáticos del futbol americano se aproxima.

Es una realidad que la edición del año 2021 será una de las más atípicas de la historia, especialmente porque el estadio no podrá encontrarse a ‘reventar’ como normalmente se veía.

Tal vez te interese: ¿Qué hizo Checo Pérez para ser patrocinado por Slim?

La edición 55 del Super Bowl se llevará a cabo el 7 de febrero de 2021, en el Raymond James Stadium, en Tampa, Florida, Estados Unidos, en punto de las 18:30 horas.

Además, esta será la primera vez en la historia de la NFL que un equipo dispute el partido por el título en su estadio, y para colmo contra el vigente campeón.

¿A qué hora será el Super Bowl 2021?

Estamos hablando de los Bucaneros de Tampa Bay, quienes con la ayuda de Tom Brady buscarán proclamarse campeones de la Liga, aunque por el otro lado aparecen los Jefes de Kansas City, quienes buscan la corona de la mano de Patrick Mahomes.

Para el medio tiempo se contará con la presencia del ganador de los múltiples Premios Grammy y Billboard, The Weeknd.

Super Bowl ​ es el nombre que se le da al partido final del campeonato de la National Football League —principal campeonato profesional de fútbol americano en Estados Unidos—, en el que se enfrentan los campeones de la Conferencia Nacional y de la Conferencia Americana.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Virales

El fanático que se metió a la cancha del Super Bowl este domingo dijo haber ganado 375,000 dólares por la gran hazaña de colarse...

Deportes

¿Cuánto dinero ganó Tom Brady al ser campeón del Super Bowl?-  Ayer domingo Tom Brady no solo conquistó su séptimo anillo del Super Bowl...

Deportes

Dónde ver el Super Bowl 2021 online GRATIS.- Si eres de los aficionados que no desean perderse el partido entre Tampa Bay Buccaneers vs...

Deportes

Los amantes del deporte siempre han sueñan con asistir a un Super Bowl, sin embargo, no muchos saben ¿Cuánto cuesta un boleto para el...

Anuncios