Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Cuánto cuesta un boleto para el Super Bowl LV?

Super Bowl LV

Los amantes del deporte siempre han sueñan con asistir a un Super Bowl, sin embargo, no muchos saben ¿Cuánto cuesta un boleto para el Super Bowl LV?

Tampa Bay Buccaneers enfrentarán a Kansas City Chiefs en el Raymond James Stadium en Florida, el cual tiene una capacidad para 75 mil espectadores, sin embargo, por el Covid-19 albergará a 14 mil 500 asistentes.

No obstante, la limitación de entradas se reduce tras las cortesías entregadas a los socios de la NFL y a los lugares que ocuparán los trabajadores de salud vacunados, quienes serán los invitados especiales.

La venta de las entradas para el Super Bowl, inician de los 6500 dólares con el paquete más sencillo, el paquete denominado 55 Live tiene un costo de 8 mil dólares y mientras que el paquete Champions es de 10 mil dólares.

Cabe mencionar que los precios de los boletos en el sitio oficial del Super Bowl van desde los 5 mil 950 hasta los 21 500 dólares por un par de entradas.

Te puede interesar: Super Bowl 2021 intermedio: ¿quién estará?

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Virales

El fanático que se metió a la cancha del Super Bowl este domingo dijo haber ganado 375,000 dólares por la gran hazaña de colarse...

Deportes

Dónde ver el Super Bowl 2021 online GRATIS.- Si eres de los aficionados que no desean perderse el partido entre Tampa Bay Buccaneers vs...

Entretenimiento

Una de las grandes incógnitas sobre el medio tiempo de cada Super Bowl es qué artistas invitados tendrá la banda principal y parece que...

Deportes

¿A qué hora será el Super Bowl 2021?- Falta muy poco para el SB LV y en Turquesa News te traemos todos los detalles....

Anuncios