Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

A unas horas del partido, Cuba no tiene uniformes para enfrentar a México

A unas horas del partido debut en Copa Oro 2019, Cuba no tiene uniformes para enfrentar a México
A unas horas del partido debut en Copa Oro 2019, Cuba no tiene uniformes para enfrentar a México

A unas horas de debutar en la Copa Oro 2019, Cuba no cuenta con uniformes para enfrentar a la Selección de México. El Director Técnico de la Selección, Raúl Mederos reveló la información.

De acuerdo a SDP Noticias, debido que no se consideran un torneo de alto nivel futbolístico, diversos jugares de Cuba decidieron no asistir. Además, a Yordan Silva no se lo entregó la visa de trabajo, por lo que no está en Copa Oro 2019.

Actualmente, el certamen no se encuentra entre los más importantes del verano, pues pese al precio deportivo, se le toma con seriedad. Prueba de esto, es la situación de atraviesa Cuba.

Raúl Mederos, timonel de los cubanos, reveló que a unas horas del debut, sus uniformes no han llegado a la concentración. Sin embargo, el Director Técnico espera que estos lleguen para el partido.

El tema de los uniformes se resolverá en las próximas horas y creemos que no tendremos para mañana en el partido”, dijo Mederos.

México y Cuba debutan en la Copa Oro 2019

El partido entre la Selección de México y la Selección de Cuba será este sábado en punto de las 21:00 horas. La sede será el Rose Bowl de Pasadena, California. Dicho encuentro será el debut de ambas selecciones en la competencia.

TAL VEZ TE INTERESE:

Copa Oro 2019: El calendario de la Selección Nacional de México

Más noticias para leer

Deportes

El futbolista que fue apartado durante el proceso de Gerardo el “Tata” Martino rumbo al Mundial de Qatar 2022, aseguró que era consiente que...

Deportes

La Selección Mexicana sería vetada en los Estados Unidos debido a los aficionados, por lo que la agenda de compromisos del Tricolor sería afectado....

Deportes

Henry Martín es baja de la Selección Mexicana.. El delantero del América acarrea molestias, mismas que se agravaron en el duelo del Clásico Joven....

Deportes

¿”Grupo de la muerte”? Así jugará México la Copa Oro 2023. El sorteo fue este viernes en el SoFi Stadium de California, una de...

Anuncios