Connect with us
A unas horas del partido debut en Copa Oro 2019, Cuba no tiene uniformes para enfrentar a México
A unas horas del partido debut en Copa Oro 2019, Cuba no tiene uniformes para enfrentar a México

Deportes

A unas horas del partido, Cuba no tiene uniformes para enfrentar a México

A unas horas de debutar en la Copa Oro 2019, Cuba no cuenta con uniformes para enfrentar a la Selección de México. El Director Técnico de la Selección, Raúl Mederos reveló la información.

De acuerdo a SDP Noticias, debido que no se consideran un torneo de alto nivel futbolístico, diversos jugares de Cuba decidieron no asistir. Además, a Yordan Silva no se lo entregó la visa de trabajo, por lo que no está en Copa Oro 2019.

Actualmente, el certamen no se encuentra entre los más importantes del verano, pues pese al precio deportivo, se le toma con seriedad. Prueba de esto, es la situación de atraviesa Cuba.

Raúl Mederos, timonel de los cubanos, reveló que a unas horas del debut, sus uniformes no han llegado a la concentración. Sin embargo, el Director Técnico espera que estos lleguen para el partido.

El tema de los uniformes se resolverá en las próximas horas y creemos que no tendremos para mañana en el partido”, dijo Mederos.

México y Cuba debutan en la Copa Oro 2019

El partido entre la Selección de México y la Selección de Cuba será este sábado en punto de las 21:00 horas. La sede será el Rose Bowl de Pasadena, California. Dicho encuentro será el debut de ambas selecciones en la competencia.

TAL VEZ TE INTERESE:

Copa Oro 2019: El calendario de la Selección Nacional de México

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect